No fue hace mucho tiempo cuando el término bushcrafting, el arte de practicar habilidades de supervivencia en la naturaleza, se consideraba clandestino y extravagante.
Pero ahora incluso el bushcrafter más aficionado puede utilizar los recursos naturales de la tierra para sobrevivir con el último cuchillo Badass de la semana.
Él Bushcrafter de banco combina principios de diseño probados y verdaderos con materiales modernos para crear un cuchillo que no solo resistirá los elementos sino que sobresaldrá.
Aquí hay una excelente descripción general de Alto CarbonoAcero Amor:
El diseñador Shane Sibert se ha ganado una reputación durante los últimos 20 años por fabricar cuchillos de uso rudo que son funcionales y duraderos como la familia Benchmade Adamas. El Bushcrafter está hecho en la misma línea.
Comienza con la hoja satinada de 4,4 pulgadas hecha de acero CPM-S30V, que mantiene su filo como pocas. La hoja presenta el perfil de punto de caída clásico y versátil, lo que la hace ideal para todas las tareas que encontraría en la naturaleza.
Las escamas de mango G-10 contorneadas verdes con espaciadores vulcanizados rojos cubren la construcción robusta de espiga completa. Los accesorios de tubos de titanio sujetan el mango a la espiga, evitando que las escamas se deslicen durante la fuerza lateral. Los tubos huecos no solo reducen el peso total del cuchillo, sino que también proporcionan puntos de amarre para convertir el cuchillo en una lanza.
Una funda de piel de ante con correa asegurada con botón le permite llevar el Bushcrafter dondequiera que vaya.
Con una longitud total de 9,15 pulgadas y un peso de 7,72 onzas, el Bushcrafter fabricado en los EE. UU. ha subido en la clasificación de los cuchillos bushcrafting más fiables.
Para obtener más información sobre este Badass Knife of the Week, consulte la página del producto Benchmade Bushcrafter.
