BESO CRKT | Cuchillo rudo de la semana

Badass-Crkt-Kiss

Si no cree que un solo cuchillo pueda llevar a una empresa de cuchillos incipiente a una trayectoria positiva durante décadas, no ha visto el último cuchillo Badass de la semana.

Paul Gillespie y Rod Bremer fundaron Columbia River Knife & Tool en 1994, pero no fue hasta la introducción del BESO CRKT que la compañía obtuvo su primer gran éxito.

El KISS está diseñado por el difunto Ed Halligan, quien fue solo el segundo gran fabricante de cuchillos en trabajar con la marca entonces relativamente nueva. Según la leyenda, el KISS se presentó en el Shot Show en 1997. A los pocos días del espectáculo, el valor del cuchillo para un año se había agotado.

De pie para Keep It Super Simple, el KISS se deleita en la simplicidad mientras evita todas las campanas y silbatos que se encuentran en muchas navajas de bolsillo modernas. En lugar de agregar funciones innecesarias, KISS es una carpeta básica con mucho que ofrecer.

El KISS original cuenta con una hoja tanto modificada de 2,25 pulgadas con un acabado granallado. El acero inoxidable 3Cr13 es más que adecuado como material para la hoja y el marco de acero inoxidable. Ese mismo marco también actúa como mecanismo de bloqueo de la hoja.

Cuando está cerrada, la hoja se pliega contra el mango minimalista con un ajuste tan preciso que te preguntarás cómo lo hacen. Aunque la hoja está expuesta, el diseño y los sellos del marco le permiten transportarla sin preocupaciones.

Badass-Crkt-Kiss-Blog

Junto con un clip de bolsillo que podría funcionar como un clip para billetes, el KISS es un cuchillo que se adapta a sus necesidades. A pesar de haber existido durante casi 20 años, la filosofía de mantenerlo simple es tan efectiva como siempre.

Este cuchillo también viene en un iteración dentada mientras que la BESO en la oscuridad La versión presenta todo el revestimiento negro.

Para obtener más información sobre este Badass Knife of the Week, consulte la página del producto CRKT KISS

1657579780 475 Buck 124 hombre de la frontera Cuchillo rudo de

Deja un comentario