En este momento que sabes qué corte soliciar en carnicería, ¿de qué manera elegir el mucho más conveniente para realizar distintas recetas? Tienes a tu alcance un sinfín de evaluar, que vienen de todas y cada una de las etnias del mundo. De esta forma lograras ofrecer un empleo a cada prenda de carne y conseguir siempre y en todo momento los más destacados desenlaces probables.
Piensa que andas en pleno invierno y deseas batallar el frío. Entre las recetas mucho más comunes sería un estofado. Y la carne no puede faltar para añadir proteínas y algo de grasa. En un caso así, una morcilla cortada en dados es una parte ideal. El tejido conjuntivo y el colágeno son rebosantes; unos elementos que contribuyen a espesar el caldo. Además de esto, ten presente que cuanto mucho más abunden, mucho más tiempo de cocción vas a requerir. Para hallar unos mejores desenlaces, no deje de añadir unas setas de temporada y un óptimo vino.
¿A qué hay que su nombre?
Hay múltiples teorías sobre por qué razón dicen de esta manera en el filete del carnicero.
Por una parte, la primera se enfoca en el aspecto poco atrayente del corte. Al no quererlo los clientes del servicio, el carnicero se lo llevaba a casa para aprovecharlo y ofrecerle salida.
Categoría Plus
Situada en la región del lomo, hablamos de entre las áreas mucho más apreciadas del animal. Una carne jugosa, de profundo gusto, despacio, tierna que procede de manera directa de la parte que tiene menos proporción de grasa. Tanto es conque solo tres de los más destacados lonchas de carne de vacuno se abarcan en esta deseada categoría.
En esta región están comidas tan exquisitas como la quinta costilla o el entrecot. Gozar del lomo prominente de nuestras reses piensa ver al límite todo el gusto y la calidad de nuestra carne Miguel Vergara. Melosidad, mármoleado y también profundo gusto se unen en piezas de una exquisitez incomparables. De aquí asimismo se quita el popular rosbif, un corte irreprimible y totalmente deshuesado, muy propio de la cocina inglesa.
Preparación del tournedó
El tournedó acostumbra prepararse a la plancha oa la parrilla y en la mayoría de los casos frecuenta dejarse poco hecho. Todo es dependiente del gusto del comensal, pero la receta clásico dicta que debe quedar poquísimo hecho o semicruda.
El acompañamiento es libre, en tanto que es un plato que acepta tanto verduras, como patatas o una aceptable salsa.
Trucos de cocción
En el momento de cocinar los diversos tipos de cortes de carne hay que saber la base de la cocción:
- Los cortes de carne finos se cocinan a fuego prominente y entre 7 y diez minutos por cada lado a fin de que sellen bien y los jugos queden dentro.
- Los cortes de carne gruesos se cocinan a fuego medio/retardado a fin de que se logre cocinar todo el trozo. Asimismo tienes que dejarlos descansar 15 minutos antes de cortarlos a fin de que no se sequen.