El presidente Sánchez ha dicho el pasado día que “algo por las que va a pasar en la Historia es por haber exhumado al dictador”. Independientemente de la vergüenza extraña que hace que alguien tenga tanta vanidad y pedantería para ser con la capacidad de llevar a cabo el absurdo proclamando a sí mismo que va a pasar a la Historia –un individuo jamás puede decir esto de sí sin ocasionar sonrojo; quizá Sánchez lo haya dicho a fin de que perciba que absolutamente nadie lo afirmará jamás de él-, es interesante que escoja, además de esto, la exhumación de Franco como un mérito con el que ser recordado.
Un presidente del Gobierno debería pasar a la Historia para producir una gran prosperidad para su país, para prosperar la vida de sus ciudadanos, para realizar de la concordia su forma de gobernar, para hacer riqueza y para hallar acrecentar la actividad empresarial, la recepción de inversiones extranjeras, la generación de actividad económica y la creación de cargos laborales. Asimismo puede pasar a la Historia para llevar a cabo todo lo opuesto y empobrecer, en todos y cada uno de los sentidos, su país, situándolo en la irrelevancia en todo el mundo, dividiendo a la sociedad y mermando la aptitud de dinamismo de la economía, tratando hacerla ligado y subvencionada. Esta segunda opción, negativa, probablemente sea por la que Sánchez va a pasar a la historia. Si lo que le preocupa es ser parte, que no se agote, pues, lamentablemente, hace todo lo preciso para pasar así tan negativa.
Solicitud a carniceros de siempre. cadera, hombro, medallón, redondo, parisien, lomito, osobuco, picadura, cola, cola, corbata de aguja, ragout costillar, tapeta, tira de asado argentino, hueco de ternera, etcétera.
Usos
Se frecuenta usar eminentemente para frutas y verduras, como melón, beato etcétera., si bien asimismo se puede utilizar a patatas.
El trámite radica en eliminar bolas empleando una cuchara particular llamada “sacabocado” o “boleador”.