carne de la finca en el corte ingles

La Finca de Jiménez Barbero ha publicado sus nuevos artículos de carne lista, que tuve la fortuna de evaluar en el reciente Salón del Club de Sibaritas. Elaborados por Julio Reoyo y Javier Estévez, proponen, por una parte, la excelente calidad de las carnes de esta compañía de la familia Jiménez Barbero, y por otro, preparaciones muy adecuadas.

La Carrillada de ternera al jugo da una carne tierra con salsa bien desarrollada, el Jarrete resulta pasmante, un guiso de butifarra que únicamente se complementa con aceite de oliva, sal y condimentas, el Roast-beef de ternera asado, que se complementa con una salsa de españa, la Lengua de ternera en escabeche, con buena textura y gusto, las Albóndigas de ternera con salsa pepitoria, muy jugosa la carne, si bien algo líquida la salsa, aparte de otros artículos , como las Mollejas , con buena textura, el Steak tartar o el Carpaccio de buey.

A inicios del año en curso Carnico abría un pequeño lugar de comidas en el espacio Gourmet Experience (Corte Inglés) de la calle Goya en La capital de españa. A las unas semanas debió cerrar por la crisis sanitaria, el lunes próximo, al fin, está de nuevo abierto.

Se nos hizo eterna su apertura, pero ahora tenemos la posibilidad de gozar de este precaución espacio concebido para gozar de una increíble carne de calidad. Hablamos de una carnicería lugar de comidas que tiene múltiples barras y mesas altas y que tiene un look art-deco futurista muy agradable.

La carta es fácil, con costos muy razonables y artículos de enorme calidad. Los impulsores de la iniciativa es la familia Jiménez Barbero (La Finca), tercera generación de especialistas carniceros, que en el 2016 abrieron un nuevo término de carnicerías en La capital española.

Receta de Hamburguesa de La Finca

  • 1 hamburguesa de carne picada Burger Pro Edition
  • 1 pan brioche
  • 1 pan brioche
  • y sal
  • Aceite de oliva virgen plus
  1. Abre el envase y atemper.
  2. Salpimentar por los dos lados y poner una sartén a calentar con una gota de aceite de oliva virgen plus
  3. Poner la carne en la sartén o plancha. En el momento en que esté llevada a cabo por este lado con el punto que te agrade, da la vuelta.
  4. En este momento coloca 2 lonchas de queso cheddar en la cara que está llevada a cabo, hasta el momento en que esté bien derretida.
  5. Paralelamente, abre el pan de bollo en el medio y márcalo en una sartén, plancha o tostadora por las caras interiores.
  6. Quita el pan, ponlo en el plato o mesa de ser útil y coloca la hamburguesa encima con el queso cheddar hacia arriba. Pone sobre el otro pan y ahora tienes lista una exquisita hamburguesa.

Deja un comentario