Es un corte de las cámaras traseras del animal con una cubierta gruesa de grasa y tiene ciertas variantes de presentación. En USA y otros países se le llama Top sirloin. Es muy jugosa al ponerla en la parrilla y va realmente bien acompañado de chimichurri.
Esta parte pertence a las opciones mucho más pedidas tratándose de tener pluralidad en lonchas de carne, tiende a ser vendida con un espesor de precisamente 2 centímetros por disfrute de su especial mármol. Es parte del lomo y podríamos clasificarlo como un género de carne con contenido elevado en grasa. En la parrilla la textura se maximiza.
Coleta de cuadril
Entre las preferidas de los fanaticos del asado, la coleta de cuadril tiene tantas formas de ser lista que se comprende pues todos la tienen dentro (singularmente a veces particulares). Es un corte que no posee hueso y está situado en una increíble región de la vaca, lleno de carne y sin solamente grasa. ¿Una manera de cocinar coleta de cuadril? Llena de ajo y perejil o albaca, queso y tomate!
Entre las tendencias de las parrillas argentinas, la supone tiene bastantes seguidores merced a su profundo gusto y la textura crocante. No se aconseja incluirla si no hay un asador especialista (de ahí que nos tienes a nosotros, ¿verdad?), en tanto que se puede encoger bastante y no lograras enviarla con los convidados.
T-bone
De la una parte del lomo este es el corte mucho más simple de admitir puesto que tiene un hueso con apariencia de T entre su carne.
T-bone
Es un corte particular de la carne que incluye un hueso con apariencia de letra T; es muy recurrente, tanto en Inglaterra como en USA, y se identifica por hacerse de manera transversal en las costillas, con lo que en el T-bone se tienen dentro 2 piezas de carne distintas, una a cada lado del hueso .
- Mezcla 1 cucharada de pimienta negra molida, 1 cucharada de pimienta blanca molida, 1 cucharada de paprika y otra de ajo en polvo.
- Añade aceite de oliva y sal al gusto. Deja marinar.
- Unta la marinada ampliamente a los dos lados de la carne, tapa y deja descansar.
- Voltea de manera ocasional hasta 2 horas a temperatura ámbito.
- Asa de forma directa sobre fuego medio-prominente en el término esperado.
- Sirve con papas horneadas y jitomates cherry.
Costillas de cerdo y de res
Varias personas organizan las costillas en una cazuela con agua hirviendo para hacerlas mucho más agradables, pero la parrilla o el fumador han de ser el destino final para cualquier receta que utilice este corte. Tanto las chuletas de cerdo como las de nada son geniales a la parrilla si te das suficiente tiempo a fin de que esto ocurra. Usted no puede agotar las costillas, puesto que la carne se volverá dura y bien difícil de eliminar. Esto asimismo puede suceder si su calor es bastante prominente. Ponga su parrilla a fuego medio, cerca de 250 grados Fahrenheit. Las costillas tienen la posibilidad de perdurar hasta 90 minutos y jamás tienen que perdurar menos de 45 minutos. Asegúrese de girar las costillas y cocinarlas con la carne hacia abajo para conseguir un excelente resultado de cocción traje.
La costilla, en especial si tiene hueso, siempre y en todo momento sabe mejor en la parrilla. Busque costillas con un anillo fino de grasa cerca del borde exterior. La grasa cocinada a la parrilla verdaderamente destaca el gusto de la carne y se puede recortar antes de servirla. Pregúntele a cualquier chef y le afirmará que los huesos de cualquier corte de carne agregan gusto. Combina esto con el gusto que la parrilla le ofrece y te espera un exquisito bocadillo en la parrilla.