Cinco razones para aprender esgrima

Esta publicación es la primera de una serie de una semana sobre espadas junto con nuestro primer obsequio de productos de vanguardia. Escribe un comentario en respuesta a esta publicación o a cualquier otra entre hoy y la medianoche del domingo y participarás para ganar una espada réplica de William Wallace de 51 pulgadas (valor de $ 119, en la foto a continuación)).

Réplica de espada William Wallace

Imagínese esto: es un sábado por la tarde común en su casa y su esposa está a punto de irse al club de bridge.

«¿Tienes algún plan, cariño?», Pregunta en un tono condescendiente, esperando que no tengas ninguno.

«En realidad, lo hago», anuncia, sacando una espada Katana de 30 pulgadas de la vaina adherida a su cinturón. «Voy a mi club de lucha con espadas».

En todo el mundo. tipos ordinarios como tú están viviendo vidas emocionantes al participar en la lucha con espadas. ¿No me crees? Aquí hay una lista enorme de clubes de lucha con espada en los EE. UU.

¿No estás convencido de que la lucha con espadas sea para ti? Aquí hay algunas razones para darle una oportunidad.

La lucha con espadas es un derecho primordial de la hombría

¿Alguna vez has sentido que has perdido tu destino? ¿Alguna vez has considerado que en una vida anterior fuiste un pirata de capa y espada o un caballero de brillante armadura que cortaba a sus enemigos?

Si es así, entonces puede estar completamente delirando. Sin embargo, eso no significa que no puedas elegir un pasatiempo de esgrima que sea emocionante, saludable y francamente machista.

Las exhibiciones de lucha con espada se llevan a cabo todos los años en lugares de todo el mundo y usted puede ser un participante. ¿Por qué sentarse en el sofá jugando con los pulgares cuando podría ponerse una armadura y luchar en el campo mientras vive su fantasía medieval?

La lucha con espadas te hace aficionado

Mientras no te apuñalen en el corazón. ¿Alguna vez has visto un Samurai gordo? No, no lo has hecho, y eso es porque no hay ninguno.

La lucha con espadas arroja grasa, quema calorías y puede cincelar tu cuerpo. También hay numerosas clases de lucha con espada disponibles en todo Hollywood y manhattan áreas, pero si por alguna extraña razón no vives en estos bastiones del ejercicio de la nueva era, no hay razón para preocuparse. Tengo una solucion para ti.

Hay libros sobre lucha con espada.

En serio. No sólo hay libros, sino que hay Libros electrónicos de lucha con espadaslo que significa que puedes sentarte en tu sótano en tu computadora portátil y aprender a pelear con espadas mejor que William Wallace.

¿Qué podría ser mejor que leer un libro electrónico ordinario? ¡Qué tal leer uno sobre lucha con espadas!

La lucha con espadas te ayuda a apreciar la historia.

¿Un libro de historia? Sí, eso suena como una gran manera de pasar el tiempo. Pero, ¿y si la historia medieval tuviera, me atrevo a decir, un poco más de ventaja?

Lo hace. Desde Lancelot hasta Miyamoto Musashi, los espadachines han sido venerados a lo largo de la historia. Oh, qué es eso, no sabes quién Miyamato Musashi ¿es?

Es un antiguo guerrero japonés que ganó cientos de duelos; En el más infame, mató a un hombre con un arma que construyó con un remo en el viaje en bote.

La lucha con espadas está impregnada de la tradición y la historia de Europa y Asia, lo que significa que para apreciarla por completo, querrás digerir algunos manuales antiguos sobre el oficio. Al hacerlo, parecerá mucho más educado de lo que es.

Comprar una espada es fácil

No se preocupe, no necesita buscar en su tienda local de artículos deportivos una cuchilla adecuada. espadas ninja y accesorios están disponibles en varios minoristas en línea y son bastante asequibles.

No esperes más. Ha llegado el momento de que reclames tu destino. Compra una espada (y una vaina) y conviértete en el hombre que siempre quisiste ser.

Quiero ganar a Réplica de espada William Wallace de 51 pulgadas (valor de $119)? Si es así, deja un comentario a continuación con una razón (no importa lo rara que sea) por la que estarías orgulloso de tener esta espada. Todos los que dejen un comentario en una publicación de blog de vanguardia hasta el domingo participarán y se elegirá un ganador al azar.

Deja un comentario