como se corta la carne

El cliente no en todos los casos da la relevancia adecuada a la manera de recortar la carne para cocinar. Hay una diferencia muy grande entre una carne cortada de manera errónea y otra cortada de manera correcta. Si deseamos que el solomillo nos quede tierno, ha de estar cortado en la dirección adecuada, o sea, el corte ha de ser perpendicular a las fibras musculares y jamás paralelo a ellas. Y naturalmente, requerimos tener un juego de cuchillos muy afilados como los de Cotriben.

Al recortar de esta manera las fibras musculares, se impide que sean muy largas, con lo que la carne resultará mucho más tierna y se va a hacer un menor empleo de la dentadura. Otra virtud es que la carne cortada en dirección perpendicular a las fibras proporciona mayor área de exposición al calor, lo que hace mucho más rápida la cocción.

De qué manera recortar la carne cocida en rodajas finas sin una cortadora

Contenidos

  • De qué manera recortar la carne cocida en rueda finas sin una cortadora
  • De qué manera recortar la carne en rodajas finas para el cheesesteak
  • De qué forma recortar la carne en rodajas finas para el shabu shabu
  • )

    El cuchillo

    No debemos usar un cuchillo de sierra, en tanto que este rasgará la carne, rompiendo de esta forma la grasa intramuscular y transformándola en una suerte de bola. Ejemplificándolo en otro ámbito, sería tal y como si al recortar madera no realizáramos un corte limpio y la dejásemos astillada.

    El cuchillo que debemos emplear es uno de lámina lisa y afilada que nos dé un corte limpio, el que no desestructure la veta.

    De qué forma recortar el asado de ternera para el guiso

    Comunicar Saltar a la recetaEl estofado de ternera y arroz es una receta fácil pero exitosa y llena de gusto. Y la comida reconfortante no puede ser mejor que esta simple Receta de Carne Guisada con Arroz. Las cebollas, los pimientos, el ajo y el orégano se cocinan de manera lenta con la carne de cabeza para hacer una comida abundante.

    Randy transporta semanas cortando y cortando leña. La reserva medra de a poco todos y cada uno de los días. Goza del trabajo. Es hora de que respire intensamente el aire limpio, se esmere y se concentre en algo distinto al trabajo frecuente. Me uno a él ocasionalmente para arrastrar a uno o 2 leños, y es verdaderamente un óptimo cambio de ritmo.

Deja un comentario