cortar carne thermomix

Que disfrutes WordPress. Esta es tu primera entrada. ¡Edítala o borrala, después comienza a redactar!

Preparación de las berenjenas rellenas

  1. Coloca en el vaso el pan con la albaca y ralla todo 15 seg/vel diez. Reserva. No debe lavarse el vaso.
  2. Corta las berenjenas en el medio a lo largo y vacías de manera cuidadosa de no recortar o romper la piel. Lo puedes llevar a cabo con el apoyo de un escarabajo o cuchara. Reserva la pulpa extraída. Coloca las berenjenas en el envase Varoma espolvoreadas con 1 cucharada chica de sal y con la piel hacia arriba. Tapa y reserva el Varoma.
  3. Coloca al vaso el aceite y el diente de ajo y trocea3 seg/vel 5. Ahora, sofríelos 2 min/120°C/vel 1.
  4. Tiene dentro la cebolla y el pimiento y trocea6 seg/vel 4. Ubica el Varoma en su situación y programa5 min/Varoma/vel cuchara. Retire el Varoma.
  5. Añade al vaso la pulpa de berenjena reservada y trocea3 seg/vel 4.
  6. Precalienta el horno con grill a 220ºC.
  7. Añadir el tomate, la sal, el azúcar y la pimienta. Ubica de nuevo el Varoma en su situación y programa12 min/Varoma/velo cuchara. Retire el Varoma.
  8. Añade al vaso la carne picada y mezcle4 seg/vel 3.
  9. Pone las berenjenas con la piel hacia abajo en una fuente refractaria. Llena los huecos de las berenjenas con el contenido del vaso y espolvoréalas con el pan aromatizado con la albaca. Regar con un chorrito de aceite de oliva sobre el pan y el horno.
  10. Gratina 20/25 minutos a 220ºC y sirve calientes.

Las berenjenas rellenas congelan realmente bien. Puedes plegar las proporciones y efectuar al unísono para otro día.

Contrariedad: simple

Bien calientes es de qué manera se tienen que ser útil estas berenjenas rellenas de carne, así sea recién fabricadas o aun si las has listo con unas horas de antelación o el día de antes. Lo que puedes llevar a cabo es montarlas completamente y dejar la bandeja tapada y en el frigorífico, y 30 minutos antes de ser útil las sacas de el frigorífico, precalentas el horno y las hornetas hasta el momento en que queden gratinadas. Del mismo modo, asimismo puedes hornearlas y guardarlas para otro día, a falta sencillamente de regresar a calentarlas unos pocos minutos en el horno o en el microondas. Si te sobran, soportan con perfección en el frigorífico 2-3 días y asimismo se tienen la posibilidad de congelar.

Es una receta sabrosísima y llena de elementos frescos. Las berenjenas quedan agradables, la mezcla de carne y verduras riquísima y el toque cremoso de la bechamel y el queso gratinado hacen que sea un plato de genuino… ¡escándalo!

Deja un comentario