cortar la carne al hilo

Esta receta de pollo es una adaptación del tradicional cordón bleu donde reemplazamos la carne de ternera por la de pollo, la receta es esencialmente exactamente la misma y evidentemente, igualmente desecho.

Y aquí tiene consejos para bordar estas recetas.

Rollo de carne relleno o Roti

De qué forma llevar a cabo un rollo de carne rellena cocinada en cazuela rápida. Receta de un roti de carne sencillísimo para vencer en una comida particular o Navidad.

Una receta de cordero relleno de categoría. Esta vez el relleno está según con la temporada del año, manzanas, pasas y setas, pero podríamos emplear algún otro ingrediente que le agrade. Quedaría especial la pierna de cordero rellena con orejones, cepas y peras, las composiciones son muchas y siempre y en todo momento al gusto del cliente.

¿De qué forma se corta la carne? ¿Qué puntos debo tomar en consideración en el instante de recortar la carne?

Primeramente, a fin de que consigas llevar a cabo un corte especial, tienes que prestar atención al corte del cuchillo usado.

Un cuchillo bien afilado minimiza el daño causado a las fibras a lo largo de este trámite.

¿Qué es lo que significa “rellenar” y para qué exactamente sirve?

Charlamos bastante de carne mechada, pero ¿de qué hablamos? Ok, aquí les cuento aproximadamente el concepto cocinero. Rellenar es una técnica de la cocina que se utiliza para ofrecerle mucho más jugo y gusto a prendas de carne (de cualquier clase) que naturalmente son secas. O, que precisen un buen tiempo de cocción, como puede suceder en las piezas enormes de carne, entonces logren perder el líquido y quedarse como solo una.

Y si deseamos comer una suela de zapato no vamos a estar gastando en carnes, ¿no les semeja? Cogemos un zapato viejo y le quitamos la plantilla y nos encontramos. Sígueme para mucho más géneros de cocina. Basta, volvamos al tema de la receta de carne mechada.

se deshace en la boca!

  1. Rellenar la carne: si se tiene aguja de picar, muy fácil es tu instante. Si no, llevar a cabo cortes hasta en exactamente el mismo sentido de las fibras de la carne, sin cortarla completamente, durante todo el corte de la carne. Añadir, en partes iguales, el tocino a los cortes.
  2. Triture los ajos al lado de la sal, la pimienta y las yerbas. Si es requisito añadir un chorrito de aceite para llevarlo a cabo mucho más simple. Se puede emplear un mixero o sencillamente un mortero.
  3. Distribuya la pasta de ajo por toda la carne. Adentro de los cortes asimismo.
  4. Atar bien la carne a fin de que no pierda la manera a lo largo de la cocción.
  5. Ponga aceite en una cazuela y en el momento en que esté ardiente dore la carne de todos y cada uno de los lados. Añadir las cebollas cortadas en trozos enormes. Si lo quiere, se tienen la posibilidad de añadir otras verduras. Cocinar unos minutos.
  6. Agregue el vaso de vino blanco y deje que el alcohol se evapore. Añadir las hojas de laurel y alguna yerba mucho más y bajar el fuego por lo menos. Tapa la cazuela.
  7. Cocinar a un fuego lentísimo por 90 minutos precisamente. Pasado ese tiempo girar la carne y cocinar por 90 minutos mucho más.
  8. Pasado el tiempo sacar la carne, machacar las verduras al lado del jugo de cocción para realizar una salsa. Eliminar el hilo a la carne y recortar en porciones.
  9. Ser útil al lado de la salsa y papas en el horno!

Deja un comentario