Si eres argentino, apasionado del asado y andas en España por un tiempo o como habitante, seguramente te pasó en más de una ocasión. El idioma es exactamente el mismo, pero la manera de despiezar la vaca en Argentina y en España tiene ciertas diferencias y, por consiguiente, las designaciones de los cortes asimismo cambian.
Conoce los cortes de carne de vacuno mucho más pasmantes
Un genuino seguidor del vacuno debe entender todos y cada uno de los cortes de carne. ¿Cuáles son los mucho más jugosos y mejores para cada ocasión. Para asistirle en esta carrera por ser lo que mucho más sabe de carne de vacuno, hemos listo un top con ciertos de nuestros cortes preferidos. El comprender de la carne no ocupa rincón conque, ¡goza!
Revela los cortes de carne argentina de vacuno y su semejante en España
Como sabéis los cortes de la carne argentina no son iguales a los que se hacen aquí en España y el día de hoy les aproximamos un tanto mucho más a los cortes que mucho más nos agradan.
La primordial diferencia es que en Argentina la carne se distribuye en 4 en el momento del despiece y allí los cortes traseros son los que tienen mayor valor. De este modo contamos lomo, bife angosto y el cuadril y los cortes que nos vuelven locos a la parrilla: vacío, supone, asado, matambre, etcétera. Además de esto, en España se corta la carne en oposición a la fibra de la carne, de ahí que en España y en Europa por norma general es preferible comer la carne poco llevada a cabo mientras que en Argentina se tienen la posibilidad de asar mucho más tiempo sin preocuparse, la carne todavía es tierna y mantiene el gusto.
Nombres de los cortes argentinos de carne en España
La carne de vacuno es muy habitual en Argentina. En verdad, cada vez es mucho más frecuente percibir denominar en este país a los cortes habituales argentinos.
Pero la verdad es que sería muy práctico poder tener un traductor simultáneo que nos afirmara precisamente a qué corte mencionan, según la clasificación clásico de españa.
Los cortes de carne mucho más populares
Escoger un óptimo corte de carne es primordial en el momento de gozar de un óptimo segundo plato en la mesa. Entre los mucho más sabrosos de España están el solomillo, el lomo prominente, el lomo bajo, la tapeta, la babilla, la cadena, la tapa, la contra y el redondo. Por poner un ejemplo el solomillo es de los mejores cortes de carne en España, en tanto que sus fibras son cortas y suaves y tiene un gusto delicioso lo que resulta idóneo para la plancha o la parrilla.
Asimismo se puede obtener carne para cocinarla en el horno o en estofado como la cola de cadera, el pescado, el hombro, el brazo, el pecho o la aguja.