corte de carne en salsa

La mayor parte de cortes de carne son ya un manjar en sí mismos, sin precisar acompañamiento. No obstante, hay oportunidades y recetas que mezclan perfectamente con ciertas salsas, un óptimo fondo o algún acompañamiento.

Contenidos ocultar
1 ELABORACIÓN de la carne Lo primero es mondar y trocear las cebollas y los ajos. En una olla al fuego ponemos la cebolla, zanahoria y ajos picados y sofreímos de manera lenta adjuntado con el laurel. En el momento en que esté todo hecho agregamos la carne troceada en trozos regulares y salteamos hasta el momento en que vaya tomando color. Después ascendemos el fuego, agregamos el vino y dejamos que evapore el alcohol. Salpimentamos al gusto. Una vez evaporado el alcohol ponemos las yerbas aromatizadas y agregamos agua que cubra la carne. Entonces tapamos la olla y dejamos que se lleve a cabo el guiso a fuego retardado hasta el momento en que la carne esté tierna. El tiempo de cocción va a depender de la carne que hayas escogido. Puede hacer más ágil todo el desarrollo utilizando la cazuela exprés. En el final puede ser preciso dejar destapada la olla a fin de que se reduzca y concentre un tanto la salsa. Este guiso esté mejor si lo dejamos descansar un rato antes de servirlo. Esta carne en salsa a la casera hay que tomarla ardiente, y su fuerte es acompañar con unas patatas fritas. Preparación Cocine la carne, la cebolla, el chile dulce, el culantro y los ajos en. Pique los tomates en trozos enormes y reserve. En el momento en que la carne esté blanda, retire el caldo de la cazuela adjuntado con el resto elementos y lículalos. Añadir la salsa y los tomates a la carne y cocine hasta el momento en que el tomate esté cocido. Ayuda la carne con salsa quiera y recuerde que la calidad del plato va a depender de una cariñosa preparación y los más destacados elementos. Preparación Cocine la carne, la cebolla, el chile dulce, el culantro y los ajos en 4 tazas de agua. Pique los tomates en trozos enormes y reserve. En el momento en que la carne esté blanda, retire el caldo de la cazuela adjuntado con el resto elementos y lículalos. Añadir la salsa y los tomates a la carne y cocine hasta el momento en que el tomate esté cocido. Ayuda la carne con salsa quiera y recuerde que la calidad del plato va a depender de una cariñosa preparación y los más destacados elementos.

Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT

Mucho más vida, mucho más salud, en ADELGAZAR.NET

ELABORACIÓN de la carne
  1. Lo primero es mondar y trocear las cebollas y los ajos.
  2. En una olla al fuego ponemos la cebolla, zanahoria y ajos picados y sofreímos de manera lenta adjuntado con el laurel.
  3. En el momento en que esté todo hecho agregamos la carne troceada en trozos regulares y salteamos hasta el momento en que vaya tomando color.
  4. Después ascendemos el fuego, agregamos el vino y dejamos que evapore el alcohol. Salpimentamos al gusto.
  5. Una vez evaporado el alcohol ponemos las yerbas aromatizadas y agregamos agua que cubra la carne. Entonces tapamos la olla y dejamos que se lleve a cabo el guiso a fuego retardado hasta el momento en que la carne esté tierna.
  6. El tiempo de cocción va a depender de la carne que hayas escogido. Puede hacer más ágil todo el desarrollo utilizando la cazuela exprés.
  7. En el final puede ser preciso dejar destapada la olla a fin de que se reduzca y concentre un tanto la salsa. Este guiso esté mejor si lo dejamos descansar un rato antes de servirlo.
  8. Esta carne en salsa a la casera hay que tomarla ardiente, y su fuerte es acompañar con unas patatas fritas.

Preparación

      Cocine la carne, la cebolla, el chile dulce, el culantro y los ajos en.
    1. Pique los tomates en trozos enormes y reserve.
    2. En el momento en que la carne esté blanda, retire el caldo de la cazuela adjuntado con el resto elementos y lículalos.
    3. Añadir la salsa y los tomates a la carne y cocine hasta el momento en que el tomate esté cocido.

    Ayuda la carne con salsa quiera y recuerde que la calidad del plato va a depender de una cariñosa preparación y los más destacados elementos.

    Preparación

    1. Cocine la carne, la cebolla, el chile dulce, el culantro y los ajos en 4 tazas de agua.
    2. Pique los tomates en trozos enormes y reserve.
    3. En el momento en que la carne esté blanda, retire el caldo de la cazuela adjuntado con el resto elementos y lículalos.
    4. Añadir la salsa y los tomates a la carne y cocine hasta el momento en que el tomate esté cocido.

    Ayuda la carne con salsa quiera y recuerde que la calidad del plato va a depender de una cariñosa preparación y los más destacados elementos.

Deja un comentario