Entre los misterios para elaborar una aceptable carne para hamburguesa es tratar los elementos con amor. Hay que preocuparse por seleccionar un corte de res perfecto para pasarlo por las máquinas moldeadoras. Es requisito valorar la proporción de grasa que tiene la parte y la dureza del músculo. Estos 2 componentes chocan claramente en el resultado definitivo.
¿Qué especificaciones debe tener la carne para hamburguesa?
Grasa
De la misma varios embutidos, la grasa pasa a ser un aspecto esencial, es lo que va a dar vida y también identidad a la hamburguesa, en el momento en que la grasa en cocción funda no solo le va a dar gusto en la carne, asimismo la resguardará de la sobrecocción. Por consiguiente, si estabas pensando en realizar una hamburguesa magra, te afirmaría que lo reconsideres. Un corte de Carne estadounidense de calidad Choice, tiene de media 7% de grasa interna, famosa como mármol, precisamente esta grasa es de enorme calidad, afín a la que podemos encontrar en el aceite de oliva o en las paltas.
Pero para hallar una hamburguesa especial te invito a que tenga por lo menos un 20% de grasa, esto es que deberíamos añadir un plus. Precisamente de ahí que es bueno trabajar con cortes como Chuck y Brisket puesto que la grasa de cobertura nos va a dar el porcentaje que requerimos.
Y para los vegetarianos…
Si no comes carne puedes llevar a cabo una mezcla de verduras (calabacín, papa, zanahoria rallada) condimentada y un huevo para tener un efecto semejante a la carnívora.
Otra alternativa que no falla es un hongo portobello sellado. Lee cinco recetas de hamburguesas vegetarianas para chupetear los dedos.
¿Cuáles son los condimentos que se aconsejan para la carne de hamburguesa?
De qué manera condimentar la carne para hamburguesas – De qué manera condimentar carne para hamburguesas Si la carne para hamburguesas tiene un gusto insípido, afortunadamente hay maneras de prosperar su gusto para llevarlo a cabo las mucho más deseables. Actualmente la oportunidad para sazonarlas es sin límites, hay varios condimentos y condimentas que tienen la posibilidad de prosperar el gusto de la carne para hamburguesas.
Añade queso amarillo a la carne de hamburguesa
Este es espectacular truco! Compra ½ kilo de queso amarillo y rallalo terminado. Una vez que salpimentas la carne de hamburguesa, tiene dentro el queso, mezcla sin revolver en demasía, efectúa la manera y llévalas a la sartén.
Que sea comida rápida no quiere decir que debas descuidarte con la calidad de los elementos. Precisamente, por tratarse de una alternativa baja en nutrientes es que tienes que esforzarte en seleccionar los más destacados artículos, de esta manera equilibras la balanza.