corte de carne lomo

El lomo es el corte de carne menos fibroso y, por consiguiente, mucho más tierno del animal. Es una parte de carne extendida y redonda, mucho más anchura en un radical y afinándose hacia el otro.

En el momento en que se charla del lomo (filete), es común llevar a cabo referencia a la punta, o cola, y adelante, por la manera que el lomo tiene. No obstante, culinariamente comentando, el lomo se distribuye en tres partes que, si bien las novedosas tendencias en cocina dejaron de lado estas designaciones, es requisito conocerlas.

Velamos por todo el período productivo, incluyendo el transporte

Estas buenas prácticas contemplan asimismo el transporte de los cerdos. En verdad, en Tres Jotas tenemos un camión particular que afirma el confort y seguridad de los cerdos a lo largo de todo el traslado.

Toma

La presa se quita de la aguja de ternera sin hueso, es de manera triangular y compacta. Que viene de animales de enorme infiltración, la carne es muy jugosa, de gusto profundo y, tras un acertado desarrollo de maduración, la inocencia es increíble.

Churrasco redondo

Esta parte tiene grasa distribuida en todo el corte, esto le da una enorme jugosidad y blanda. Se consigue de la sección primera del lomo del animal, pero transporta hueso en la parte de abajo. El churrasco redondo es enormemente sugerido para parrilladas, por el hecho de que el calor provoca que la fibra y la grasa liberen su gusto.

Esta parte se consigue de la parte media del lomo de la cabeza y asimismo incluye parte del hueso. De la misma el corte previo, es bueno para elaborar a la parrilla, si bien en su caso, la grasa se amontona en la parte opuesta al hueso.

Lomo prominente

En esta región están comidas tan exquisitas como la quinta costilla o el entrecot. Gozar del lomo prominente de nuestras reses piensa ver al límite todo el gusto y la calidad de nuestra carne Miguel Vergara. Melosidad, mármoleado y también profundo gusto se unen en piezas de una exquisitez incomparables. De aquí asimismo se quita el popular rosbif, un corte irreprimible y absolutamente deshuesado, muy propio de la cocina inglesa.

El más destacable ejemplo de esta privilegiada región del ganado es la costilla Angus. Tienen la posibilidad de apreciarse todos y cada uno de los matices de esta raza merced a su prominente nivel de grasa intramuscular. Si quiere saborear al límite todo cuanto le da esta clase de carne, le garantizamos el lomo bajo deshuesado para presenciar al límite sus características gastronómicas. Tampoco tenemos la posibilidad de omitir el striploin: un increíble corte de la zona dorsal, asimismo sin hueso, y con perfección precisado.

Deja un comentario