corte de carne para hacer hamburguesas

Otro aspecto a tener en consideración es cuántas ocasiones se molderá la carne, puesto que esta cambiará en dependencia del platillo o la intención con la que se va a preparar.

Para eludir que la carne se deshaga en el instante de cocinarla, es esencial aclarar dónde vayas a obtener la carne que esta haya sido molida solo una vez. Si fue molida 2 ocasiones, corres el peligro de que se hunda.

Selección de las carnes

Por extraño que parezca, no todos y cada uno de los cortes de carnes son idóneas para llevar a cabo hamburguesas. Elaborar buenas hamburguesas necesita primordialmente la adecuada selección de las carnes. Tenemos la posibilidad de imaginar que cuanto mucho más costoso sea el corte mejor va a salir la hamburguesa, pero eso no es de este modo. Yo sugiero emplear cortes como el Chuck o el Brisket, o una mezcla de los dos para conseguir un buen blend que van a dar gusto, jugosidad, textura y un bocado excelente. Asimismo se tienen la posibilidad de usar cortes provenientes del Round, o sea, los cuartos traseros, si bien preferiría sobre todas las cosas Chuck y Brisket que además de esto nos aportarán buen mármol y grasa.

De qué manera realizar hamburguesas de carne y hueso

Stack Overflow for Teams se traslada a su dominio! En el momento en que se complete la migración, accederás a tus Teams a stackoverflowteams.com, y por el momento no aparecerán en la barra del costado izquierda de stackoverflow.com.

Recientemente adquirí el accesorio de molienda para mi batidora Kitchen-Aid. Procuré moler ciertos filetes de ternera, pero fue molesto, puesto que debía sacar todo el tiempo los trozos de tendón o cartílago (no estoy seguro del término exacto, lo siento). No obstante, tenían un gusto aceptable. Ahora, probé con un solomillo de ternera. Se molió de manera fácil, pero parecía tener menos gusto.

Unos consejos plus

Si disfrutas la sensación que hace ofrecer un bocado y que el queso fuera salga a la escena, corta un cubo de precisamente 2 centímetros de cada lado y uno de espesor a fin de que vaya en la mitad de la carne.

Colócale huevo o pan molido

La mejor carne de hamburguesa es aquella que fué molida 1 vez. En caso contrario, se deshará en el momento en que la armas y se derrumbará aún mucho más en el momento en que esté en calor y también procures voltearla. En este sentido, solicita a la carnicería un corte que, dentro de lo posible, haya sido triturado en solo una ocasión.

No obstante, si deseas eludir un fiasco en la cocción y también irte seguro, añade elementos como: huevo batido o pan molido. De esta manera, va a tener mucho más rigidez y lograrás la textura correcta.

Deja un comentario