Exactamente la misma el chuck eye, la punta de paleta procede del mandril o del hombro de la vaca. Tiene una aceptable proporción de mármol que le da mucho más gusto. Los sitios de comidas de alto rango han comenzado a prestar punta de albañilería, con lo que no vacilamos de que, por la demanda, este corte de carne económica próximamente suba de precio.
COSTILLAR
Si deseas decantarse por algo mucho más acorde con la temporada estival, el costillar es idóneo para una barbacoa veraniega en familia y con amigos. Este género de corte es sabrosísimo, y va a hacer las exquisiteces de todos y cada uno de los ayudantes, realizando rivalidad a los espectaculares asados argentinos de los que mil ocasiones habrás oído charlar o, si tienes suerte, quizás ahora hayas probado. Puedes elegir asimismo por elaborar este corte en el horno con verduras o asado con patatas.
La morcilla de vacuno es una parte muy jugosa, procedente de la parte de abajo de las patas de la ternera. Hablamos de un producto con una relación calidad precio envidiable y con multitud de variaciones en sus maneras de preparación. Siendo un corte que tiene muchas fibras, se posiciona como el candidato perfecto para guisarlo o estofarlo, sirviendo asimismo como personaje principal en potajes y vinos distintos. Puedes evaluar cocinándolo estofado cebado o en el vino tinto.
Hamburguesas
Las hamburguesas son el alimento mucho más habitual que chispea en la parrilla y por una buenísima razón: prácticamente todo el planeta las goza. En la actualidad, semeja que la multitud inventa cientos y cientos de maneras de llevar a cabo una hamburguesa mejor. No obstante, sea como sea, lo destacado es llevar a cabo la hamburguesa con carne picada fría, así sea de cerdo, de ternera o mezclada, manipularla lo menos viable y eludir que las hamburguesas sean bastante gruesas. Puede parecer una gran idea hacer gruesas hamburguesas, pero estas asimismo necesitan mucho más tiempo de cocción, lo que significa una hamburguesa mucho más seca en el final.
La cruceta o misterio de cerdo pertence a los cortes mucho más económicos del cerdo. Como es natural, el misterio para transformar estos duros asados de cerdo en una comida fantástica es fumarlos a fuego retardado y usarlos en la barbacoa de cerdo desmenuzado. Este pertence a los géneros de barbacoa mucho más populares, en tanto que no solo es un corte de carne económico, sino más bien asimismo una forma económica de hacerlo. En el momento en que poseas la carne de cerdo ahumada y desmenuzada, apílala en pastas de pan blanco y vas a tener el sándwich idóneo para ser útil con ensalada y patatas fritas.
Carne de res categoría tercera
Normalmente estas carnes de tercera categoría tienen la posibilidad de ser realmente fibrosas o duras por el hecho de que surgen de las unas partes de una vaca que hacen bastante esfuerzo, con lo que, no es nada extraño que estén presentes en cocciones largas de guisos o estofados, además de esto, son cortes considerablemente más económicos.
- Cola: ¿Te suena el guiso de cola de cabeza? Esta parte pertenece a muchas recetas habituales, su textura es viscosa y está enganchada al hueso.
- Pescuezo: El pescuezo es un corte que semeja irreconocible para bastantes, no es por menos, puesto que frecuentemente se repudia por no ser tan pedido. No obstante, hay recetas que hacen maravillas con esta prenda, así sea, en vinos o se puede picar.
- Pecho: Este es otro corte de carne de buey que semeja no tener varios seguidores para tener mucho más nervios que carne. Se puede hallar igual y realizar caldos de res.
- Morrillo: Para cocinarlo por largas horas. Se quita del despiece de ternera por el pecho con la parte posterior. Es de textura con mucha grasa y con bastante gusto en el momento en que se come en estofados.
- Falda o vacío: La falda o vacío puede ser un corte con bastante nervio o grasa en dependencia de la una parte del animal de la que proceda. Esta carne puede ser utilizada en la cocina para llevar a cabo guisos o estofados, pero asimismo puede ser molida para albóndigas o carne para hamburguesas.
- Costilla: Son huesos con grasa y algo de carne que quita de la parte de arriba, estos acostumbran a usarse en preparaciones de vinos, guisos e inclusive en parrilladas.
Precio medio del día
El valor medio del día es de 90,53€/MWh.