¿Recuerdas de todas y cada una de las ocasiones que viste tu padre y tus tíos enfrente de la parrilla? ¡Y que jamás te dejaron ni ofrecer una volteada a la carne! Ya que si fuiste de los que jamás les hicieron una clasesita de parrilla, ahora va siendo hora de que vayas aprendiendo de qué manera lucirte enfrente de la parrilla y no verte como un novato.
Aquí te tiraremos la mano a fin de que te luzcas y después nos invites a gozar de unos buenos cortes.
El T-bone que podemos encontrar en Carne Villa María es una parte de carne de Angus de Nebraska de 500 g de peso, lo que provoca que sea una parte particular para esos que aprecien la carne de calidad, de la misma otros cortes particulares de los que hablamos como el Wagyu.
Esta parte de carne acostumbra cocinarse a la parrilla, así sea en una barbacoa, en una parrilla capaz para nuestras cocinas, o en una parrilla eléctrica. Si te gusta, puede llevar a cabo un marinado previo o simultáneo a la cocción, con salsa barbacoa o con salsa chimichurri, pero las primeras ocasiones le aconsejamos probarla sin añadir nada, para gozar de su gusto al natural.
Del campo a la mesa
En México, un país con enorme variedad de tiempos, sobran los bosques, las selvas, los océanos, los lagos y los ríos. Los viejos pobladores de México hallaron una extensa variedad de especies silvestres que, de a poco, fueron incorporándose a los recetarios prehispánicos.
Previamente se cazaban, para integrar a los distintos platillos, ardillas, codornices, ranas, armadillos, gansos, langostas, conejos, coyotes, cocodrilos, gallinas, cerdos salvajes, lobos, palomas, patos, zorros , corzos, zorros, pericos, tortugas, víboras y peces, entre otros muchos; todos estos animales se cocinaban y formaban una parte de la vieja cocina mexicana.
MEAT ME
Este rincón es el paraíso para los fanáticos de la buena comida. Tiene mucho más de 400 cortes de carne a costes alcanzables; aparte de una enorme selección de botanas como: aletas, costillas, hamburguesas, chorizo, chistorra y boneless. Todos estos modelos son especiales para una tarde de amigos, ya que vienen listos para cocinarse. El agregado de esta tienda es que el chef Garo Castro se hace cargo de ofrecer los más destacados tipos y recetas, a fin de que tu carne quede en su punto ideal. Puedes obtener en línea o de forma directa en ciertas sucursales.
Situado en Atenco Edo. de México, en una hacienda que se creó desde 1703, este lugar se destaca en carne orgánica de libre pastoreo. Tienen borregos de raza Dorset que se nutren de forma totalmente orgánica; asimismo tienen cerdo pelo, que es una clase diferente a la que conocemos, en tanto que su carne es mucho más jugosa y con un mármol de vetas de grasa que la hacen suavísima en el paladar. Varios de sus modelos son consumidos en los sitios de comidas mucho más top de CDMX, en tanto que tienen hortalizas, huevo y cangrejo americano. Tienen producción limitada, con lo que se aconseja efectuar pedidos con anticipación.