En “El Porteño”, asador argentino, somos expertos en cocinar carne a la parrilla al estilo argentino.
Expertos esencialmente en carne de vacuno, mostramos cortes habituales argentinos todos cocinados en parrilla de carbón. Filomets y Xuletones entre otros muchos, pertenecen a nuestra carta, si bien podríamos decir que es el Bife de ternera el corte estrella en El Porteño.
Revela los cortes de carne argentina de vacuno y su semejante en España
Como sabéis los cortes de la carne argentina no son iguales a los que se hacen aquí en España y el día de hoy les aproximamos un tanto mucho más a los cortes que mucho más nos agradan.
La primordial diferencia es que en Argentina la carne se distribuye en 4 en el momento del despiece y allí los cortes traseros son los que tienen mayor valor. De este modo disponemos lomo, bife angosto y el cuadril y los cortes que nos vuelven locos a la parrilla: vacío, supone, asado, matambre, etcétera. Además de esto, en España se corta la carne en oposición a la fibra de la carne, de ahí que en España y en Europa por norma general es preferible comer la carne poco llevada a cabo mientras que en Argentina se tienen la posibilidad de asar mucho más tiempo sin preocuparse, la carne todavía es tierna y mantiene el gusto.
Sus primordiales bondades
- Una de sus enormes virtudes es el espesor, con solo 3 mm, es un material rápido que no piensa ninguna carga agregada.
- En lo que se refiere al tiempo y el dinero, la simplicidad de su app provoca que no requiera mucha mano de obra ni mucha inversión de tiempo, con lo que resulta considerablemente más económico que otros muchos materiales, sin menoscabar su espléndida calidad.
- Así como comentábamos en parágrafos precedentes, es asombrosamente fuerte a la humedad ahora las elevadas temperaturas. Ni se seguidor ni se dilata.
- On-line con el punto previo, no es requisito perder de vista que si bien se compone de una alta resistencia, asimismo tiene enorme elasticidad en tanto que tiene dentro alguna elasticidad que posibilita su extensión sobre la área.
- Del mismo modo, en contraste a materiales como el ladrillo, la baldosa o la baldosa, no muestra juntas entre aquéllas que logre medrar la maleza o acumularse la mugre.
- En lo que se refiere a la limpieza es realmente simple, tan solo con agua y jabón lograrás que se vea inigualable y apropiadamente higienizado, si bien podemos destacar que al estar protegidos con embarnices, tienen la aptitud de aceptar productos de limpieza mucho más beligerantes pero sin abusar de ellos.
¡Y por si acaso aún no fuese bastante!
Expertos en Carne para parrilladas
Trabajan de manera artesana para asegurar el más destacable producto al cliente. Tienen carbón y otras pretensiones para efectuar tu parrillada argentina, del corte a la brasa.
Asimismo puedes conseguir la carnicería Los Criollos en el Mercado de Castilla y en el Mercado de Alaquás.