cortes de carne bovina magra

En la carne de res hay mucho más de 25 cortes que cumplen los requisitos de carne magra. Entre ellos están el cuadril, lomo, falda, solomillo, vacío, bife ancho y bife angosto entre otros muchos.

Primordiales filos de vacuno

En la carne de nada hay mucho más de 25 cortes que cumplen los requisitos de carne magra. Entre ellos están el bistec de pierna, el solomillo, el lomo y la falda. En lo que se refiere a la ternera y el buey, las ubicaciones mucho más magras son el solomillo, el hueco, la culata, el lomo bajo y el lomo prominente. Bastante dónde escoger.

Cantidad considerable de estudios reportan de los resultados positivos de integrar este género de carnes en nuestra nutrición, desde su aporte de vitaminas del conjunto B a su contenido en zinc, que ayuda a prosperar el sistema inmunitario. Recuerda, incluye en tu día a día una dieta diferente y saludable.

3 tipos sobre de qué manera escoger carne magra de res

Aparte de detectar el género de carne de res que elijas, considera lo siguiente:

      Opta por cortes premium o “distinguidos”, que normalmente tienen menos grasa que otros. Además de esto elige los cortes que, a fácil vista, tengan la menor proporción de grasa.
    1. Si estas buscando carne de res molida, identifica en su etiqueta la que tenga menor porcentaje de grasa. Ahora en el hogar, al cocinarla escurre el exceso de grasa.
    2. Limita el consumo de vísceras como el hígado.

    ¿Qué es la carne magra?

    La carne magra se identifica por la sepa de cartílagos, venas y, más que nada, de tejido adiposo, esto es, se compone eminentemente de fibras musculares.

    Un corte de carne de res es magro en el momento en que una porción de 100g. tiene dentro menos de 10g. de grasa total, 4.5g. de grasa sobresaturada y 95mg. colesterol (según con la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense).

    Carne magra de cerdo

    A la inversa de la creencia habitual, hay unas partes de la carne de cerdo que por sí misma tiene dentro poca grasa. Por servirnos de un ejemplo, el lomo de cerdo tiene dentro 3 gramos de grasa y 70 miligramos de colesterol. Algo aceptable para una nutrición sana.

    En verdad, el lomo de cerdo pertence a las carnes mucho más magras que hay. Aun tiene la posibilidad de tener menos grasa que la carne de pollo. Asimismo se piensan carnes magras los cortes de la paleta de cerdo y el solomillo de cerdo.

Deja un comentario