cortes de carne cdmx restaurantes

Entendemos que nada superior que un corte de carne listo por especialistas y servido ardiente en tu mesa. Antes que reserves en algún lugar de comidas, te exponemos ciertas opciones de cortes de carne a fin de que logres degustarlos. Ten presente que cada lugar de comidas va a tener su especialidad para sugerirte el más destacable servicio.

Aquí te enseñamos tres géneros de cortes que vas a poder conseguir en cualquier steakhouse:

Gardela

Está en entre las zonas mucho más habituales de México, la colonia Roma. Si bien es un espacio pequeño, tiene una decoración realmente bonita que te va a hacer estimar regresar, pero la comida es exquisita, la carne es tan despacio que sientes como se deshace en la boca.

Si bien asimismo hay pastas y guarniciones exquisitas como sus espinacas, la carne es la estrella, hay cortes que son avejentados hasta 30 días. Vas a encontrar bifas, arralleres, picaña, rib eye, entre otros muchos y si bien sus porciones son enormes deja un orificio para los postres, que asimismo son riquísimos.

Los más destacados sitios de comidas de carne en México

Tres sitios de comidas mexicanos fueron incluidos entre los más destacados steakhouses de todo el mundo, que son elegidos bajo seis criterios primordiales. Primeramente, la calidad de la carne que se proporciona en lo que se refiere a gusto, terroir, carácter, mármol, corte, preparación y inocencia. Asimismo se tiene presente la selección de la carne (maduración, procedencia, etnias) y la proporción de cortes de bistec ofrecidos, tal como la calidad del servicio y el saber del producto. Finalmente, influye la descripción de los cortes que se proponen en la carta, tal como la administración de las reservas y se valora el diseño interior y el aspecto de cada ubicación.

La lista, dirigida en esta ocasión por Hawksmoor en Londres, Parrilla Don Julio en Buenos Aires y Firedoor en Sydney, contempla establecimientos de distintas ciudades de todo el mundo, entre ellas, Localidad de México, Guadalajara y San Pedro Garza García, que en este momento tiene un gerente cada una.

Sitios de comidas con cortes de carney parrillas CDMX

Si piensas en un jugoso corte de carne estos sitios son idóneas para ir, Lomas de Chapultepec, Polanco, Roma y Santa Féaquí puedes saciar tus deseos carnívoros enormes tragos o vino.

Quebracho abrió desde 2004 este lugar de comidas de parrilla argentina, como una parte del corredor lugar de comidas de Río Lerma, predomina pues la carne es buenísima, más que nada el bife de chorizo, el churrasco y la arrachera.

Parrilla Paraíso

Justo como lo adelanta su nombre, este lugar de comidas busca ser un pequeño paraíso de especialidades a la parrilla, con un menú de platillos al carbón inspirados en la cocina de Baja California y Uruguay. Su espacio alardea de un bonito jardín al aire libre lleno de vegetación y adornado con luces colgantes cálidas, con el ámbito idóneo para probar alguno de sus cortes de carne – rib eye, picaña, tomahawk, vacío – y acompañarlo lo con sus cervezas artesanales de barril.

Piantao se encuentra dentro de los sitios de comidas argentinos de la CDMX predeterminado en un bonito y extenso jardín, un espacio donde vas a poder gozar de cortes de calidad y cocina a la parrilla. Con acabados en ladrillo, luces cálidas y enormes árboles que atraviesan sus techos acristalados, su espacio semeja a un paisaje boscoso y bastante agradable. Al paso que el diseño de Piantao se distancia del término clásico argentino, su menú sostiene los platillos tradicionales de su cocina, con lo que puedes aguardar exquisitas empanadas y geniales lonchas de carne a la parrilla.

Deja un comentario