Una vez populares los cortes del lomo superior, vamos con los del lomo bajo.
¿Como es preferible carne para churrasco?
A mejor carne para churrasco el uma elige bem singular y que es dependiente gosto pessoal de cada um. Mesme assim, siempre y en todo momento tememos aquellas opções que mezclan bem como um inesquecível churrasco que une las pessoas y deja o acontecimiento ainda mais particular.
Por isso, separaremos algumas sugestões que como seguridad vamos a agradar a todos les paladares, de hecho les mais rigurosos.
Distintas platillos que se tienen la posibilidad de elaborar con churrasco
- Argentina: se cuece en la planta o en una parrilla sobre las brasas. Acostumbra acompañar este corte con puré de papa, papas fritas o ensalada de lechuga.
- Bolivia: se prepara a la parrilla, acompañado de yuca hervida y arroz batido con queso. En Bolivia es extraño que lo saben.
- Brasil: si has visitado las reconocidas “espadas brasileiras”, indudablemente ahora conoces el churrasco, en tanto que en Brasil le sirven al espeto; o sea, atravesada por un hierro largo.
- Chile: aquí es habitual ser útil este corte de carne en un sándwich con aguacate y tomate.
- Ecuador: el corte se acompaña con papas fritas, arroz blanco, huevo frito, aguacate, bistec, ensalada de jitomate y cebolla.
- España: aquí el corte va acompañado del hueso del costillar, se prepara a la parrilla y se sirve con ensalada o papas fritas.
- Venezuela: la guarnición del churrasco es muy distinta de otros países, puesto que le acompañan plátanos fritos, asados o horneados.
El churrasco según el país
Como comentamos al comienzo, en Chile conocemos como churrascos a cortes finísimos de carnes, pero si vamos a otros países y solicitamos churrasco en un lugar de comidas local , nos servirán algo muy distinta a eso que conocemos en este país.
En otras naciones son cortes gruesos y enormes, como el bifeno de chorizo y el entrecot. En Colombia asimismo se conoce como filete, no posee hueso y acostumbra prepararse en el horno.
Hay sabores a sabores
En opinión de especialistas, carniceros y usuarios, el churrasco de las hembras es considerablemente más exquisito que el que procede de los machos. No obstante, estas críticas difieren. Mucho más bien, es una cuestión de deseos.
No solo eso: asimismo es dependiente bastante de su preparación y qué especies se empleen. Ciertos aseguran que la mejor forma de gozarlos está a las brasas. }