cortes de carne con marmoleo

Sabías que la distribución pareja con relación a un óptimo corte de carne es lo que establece su suavidad, jugosidad y gusto. El mármol de carne es eminentemente popular como la grasa aparente (saludable), esta grasa se amontona en el músculo de la cabeza y entre las fibras musculares ofreciendo un mejor gusto al instante de hacerla.

En el momento en que los cortes están fríos el marmoleo consigue una tonalidad blanca, la que desaparece en el momento en que está a temperatura ámbito, en tanto que la grasa empieza a derretirse.

Nivel de infiltración en la carne de wagyu de Finca Santa Rosalia

Santa Rosalia es la primera explotación de Wagyu en Europa. Tenemos la posibilidad de estar orgullosos de asegurar que nuestros lomos cuentan cuando menos con un mármol de 6. Específicamente, es de entre 7 y 8 para los lomos terminados y entre 6 y 8 para los lomos en skin.

En la Finca se cría desde principios del año 2000 una selección de las líneas mucho más puras de esta raza, usando un sistema sostenible que candela por el máximo confort del animal; tal como, por la calidad y seguridad alimenticia del resultado definitivo.

Charlamos de calidad

Para conseguir un prominente nivel de calidad, los cortes finos de carne debe haber vivido por estrictas verificaciones y debe realizar los estándares precisos sabiendo un complejo sistema de inspecciones que valora sus atributos y características.

Buen marmoleo se traduce en excelente calidad de carne, en tanto que pertence a los componentes que contribuyen a subir el nivel de calidad; no obstante, no es el único que se tiene presente, asimismo se valora el espesor de la cubierta de grasa en el exterior de las canales, la edad del ganado y la coloración de la carne.

Jugosidad, inocencia, gusto

Esta estética visual, aparte de ser interesante a la visión, refleja asimismo el mayor misterio de su gusto. Merced a la grasa intramuscular que tienen los más destacados cortes de carne de vacuno de nuestros animales deja esta textura despacio y jugosa. Tenga presente que siempre y en todo momento, por nuestra composición biológica del animal, va a haber unos cortes que tengan mucho más mármol que otros.

Por poner un ejemplo, la costilla de Angus o nuestro entrecot de Angus son piezas que tienen todo el gusto profundo y jugosidad especificaciones de esta raza. Además de esto, la composición del mencionado mármol provoca que sean signos indudables de la muy alta calidad de nuestra carne.

Deja un comentario