Que disfrutes WordPress. Esta es tu primera entrada. ¡Edítala o borrala, después comienza a redactar!
Cortes de carne para la parrilla
Un apunte que hay que comprender para escoger qué piezas poner en el fuego directo es la proporción de grasa que tienen. Piensa en un individuo que se ejercita regularmente: si corre, seguro las piernas son puro músculo y están duras, sucede precisamente lo mismo con los animales.
Las partes que menos se mueven son las mucho más concentradas en gusto: el lomo y el costillar eminentemente. De ahí se despliegan una sucesión de cortes que, según con su nacionalidad van a recibir diferentes nombres y son idóneos para la parrilla. Aquí les va el acordeón:
Lomo o Tenderloin
Es un corte magro, que se quita del centro del lomo, muy tierno y con gusto sutil. Gracias a su inocencia, es requisito efectuar una cocción frágil. Se recomienda ofrecerlo a la plancha oa la parrilla y, si es un corte abultado, servirlo a medio. Va especial con un vino tinto californiano y con acompañamiento de vegetales asados. Asimismo puede prepararse apanado como en esta versión de SaborUSA.
De gusto suculento, merced a la proporción de grasa, es un corte de carne fino ovalado. Se identifica por su jugosidad y inocencia. Se consigue de la parte de arriba del lomo y no tiene dentro ningún hueso. Se puede cocinar en el horno, como esta carne con condimentas, o porcionado a la parrilla. En los dos casos, es esencial sellar siempre y en todo momento el lado de la grasa lo que va a hacer que este se funda un tanto, otorgándole un exquisito gusto. Al cocinarse veloz, se aconseja comerlo a cabo medio. Se puede ser útil con mandiocas, antes cocidas con agua y pasadas por la parrilla.
Pata de ternera
Al mundo entero le agrada un óptimo filete, pero ¿cuáles son precisamente los más destacados cortes? ¿Sabe de qué una parte de la carne procede la corte preferido? Asar el solomillo especial empieza por entender los cortes de calidad y termina por asar en una parrilla de calidad. Las clases y nombres de los cortes de carne de vacuno cambian, no solo entre países, sino más bien en ocasiones aun entre carniceros. La mesa de bistecs de Otto muestra 12 cortes de carne de vacuno que todo el planeta debería comprender.
Bistec de falda El bistec de falda exterior y el interior se cortan del diafragma de la ternera. Los dos no son en especial tiernos, pero sí muy sabrosos. El regazo exterior es mucho más tierno y tiene un gusto considerablemente más profundo que el interior.
CADERA
- Es la parte de atrás de la cabeza.
- Perfecto para hornear o para cortarse en filetes.
El cuadril es increíble para gozarlo en la parrilla conjuntado con otros alimentos.