cortes de carne de res en galicia

Se termina de difundir una exclusiva gaceta GastroPlanet adaptada para Discarlux. La publicación hace aparición en el mercado coincidiendo con cada estación. En un caso así se ha adelantado unos días en invierno (a fin de que logres explotar la selección de regalos gastro entre aquéllos que hallarás nuestra Hamburguesas Gourmet)… ) Como entendemos que cada individuo es diferente en lo que se refiere a deseos y apetito, nos atrae poder prestar el máximo género de opciones a fin de que cada cliente halle su afición ideal.

En este sentido, en nuestra web de ventas en línea lograras conseguir choletones de vaca Gutrei de 1kg, 1,5kg y 2kg. En la situacion de la carne de vaca Roxad’Ouro, asimismo tiene la oportunidad de obtener una parte de 400 gramos.

¿Chuta o chuletón?

Como puede deducirse de su nombre, la primordial diferencia entre la costilla y la media es el tamaño.

El chuletón es una parte de carne considerablemente mayor que la costilla. No obstante, es esencial tomar en consideración que el tamaño no influye en el increíble gusto de la carne.

Modo de preparación del jarrete de ternera

  1. En primer lugar, retiras las terneras y las partes mucho más grasas del jarrete.
  2. Entonces salpimentar la parte y ponerla a que se dore con una cucharada y media de aceite de oliva en una sartén.
  3. Tras haberse dorada la carne, procederás a retirarla del fuego y reservarla.
  4. A continuación, en exactamente la misma olla pones la cebolla cortada con apariencia de pluma, el ajo muy triturado, el tomate picadito, los 2 géneros de pimiento, las zanahorias y las patatas en rodajas.
  5. Tras efectuar este desarrollo, poner el resto del aceite de oliva y sofreír todos y cada uno de los elementos a lo largo de siete u ocho minutos.
  6. Después puedes añadir el caldo de carne y cocinas con el fuego al mínimo hasta el punto de ebullición.
  7. Al final, metes la carne nuevamente en la olla, le pones el vino tinto y la tapas dejando un hueco a fin de que logre salir el vapor. Así, deje que el jarrete se cocine a lo largo de precisamente una hora, siempre y en todo momento con el fuego al mínimo. A lo largo de la cocción, puedes eliminar y ofrecer vuelta a la carne ocasionalmente.
  8. Una vez terminada la cocción procede a sacar la zanahoria, las patatas y la carne que se usará como guarnición o para personalizar el plato.
  9. Después triture la salsa al lado del resto de las verduras en la olla hasta el momento en que tome un aspecto espeso y un bonito color con tono refulgente. Puedes contemplar la carne con algo de la salsa y el resto que quede lo sirves en un cuenco para todos los que deseen servirse un tanto mucho más.

Otra alternativa para elaborar la salsa es colarla y reducir el líquido llevándolo a cocción a fuego prominente. Simplemente lo dejas hervir a fuego vivo hasta el momento en que mires que va espesando. De esta manera, en el momento en que poseas la salsa en el punto que desees, pones el jarrete troceado en la salsa y lo dejas hervir por 5 minutos mucho más.

Deja un comentario