Cocinar carnes alén de la ternera, el pollo o el cerdo es viable. En la actualidad poseemos en el mercado otras variedades de carne igualmente sanas y simples de cocinar. Por el momento no nos sorprendemos si observamos en la carnicería cortes de avestruz o de caballo. El toro no es una salvedad.
Peculiaridades alimenticias de la carne de toro
Resalta su contenido elevado en hierro, mineral de simple absorción. Asimismo resaltan sus escenarios de proteínas y vitaminas de prominente valor biológico, más que nada del conjunto B. Contribuye asimismo minerales como el magnesio, el selenio, el potasio, el fósforo y el zinc.
Al fin y al cabo, la de buey es una carne de enorme calidad sobre nutrición que nos da muchas opciones de cocina. En Latitudes ponemos predisposición de nuestra clientela los más destacados cortes de carne de toro de lidia. Lánzate a evaluar el solomillo, el ragout, el carpaccio o el lomo. Una carne rica en omega 3, mucho más pura que la carne del cerdo ibérico. Su valor sobre nutrición reside en su contenido en proteínas de prominente valor biológico. Si bien la cola sea su parte mucho más famosa, ese animal da para considerablemente más.
Obtener carne de lidia en Carnes Carrasquilla
En Carnes Carrasquilla ponemos predisposición de nuestros clientes del servicio varios de los cortes mucho más demandados de carne de toro de lidia.
Merece la pena gozar de opciones tan atrayentes como el solomillo, el raido, el carpaccio y el lomo.
PREMIOS AL MÉRITO SANITARIO EN CASTILLA-LA MANCHA, DÍA MUNDIAL DE LA SALUD “VENCE A LA DIABETES”.
Entre las carnes mucho más apreciadas es la de vacuno, pero muchos son los que aún no tienen idea cuál es la diferencia entre un solomillo de ternera, cebolla o de vaca. Esta semana en el Blog vamos a conocer los diferentes géneros de carne de vacuno, sus cortes y sus mejores cocinados.
Vacas, bueyes, bueyes y cortes de la carne de ternera. Pero, damelo crudo por favor: el Raw
En tártaro o en carpaccio, cada vez ingerimos mucho más carne cruda. Lo que hace unos años parecía una excentricidad o algo, simplemente insólito, es en este momento habitual. Con el apoyo de algún aliño y complemento, es la manera más óptima de gozar de la textura y del gusto de una carne buena.
El steak tártaro se realiza con carne de ternera, si bien asimismo se puede llevar a cabo con otras carnes, siempre y en todo momento de primera como el lomo. Para esto es requisito recortar la carne a cuchillo (jamás en picadora) en pequeñas porciones.