¿Tú asimismo viste estas imágenes en programas de cocina o viajes donde la carne semeja mantequilla? ¿Que se funde con solo respaldar el tenedor? ¿Y que únicamente puedes gozar en 2 sitios de comidas contados de todo el mundo? Ahora, ahora, entendemos que es casi irrealizable que alguno de nosotros llegue a evaluar estos platos cualquier día. Pero siente… ¿quién sabe? En todo caso, seguramente tienes curiosidad por entender cuál es el corte de carne mucho más costoso de todo el mundo y qué abonan por él. Ya que… ¡nosotros te lo contamos!
La reina de la corona: la carne de Wagyu
Wagyu Rib-Eye – $144
Este Wagyu2e gramos cuesta 144 dólares americanos en el lugar de comidas Beverly Hills’ Cut. Como afirma el reconocido chef Wolfgang Puck Baby, sabes que la carne va a estar buena -en verdad, Wagyu es un punto culminante en el menú-.
Wagyu Rib-Eye
226 gramos de este delicioso corte tienen la posibilidad de llegar a valer hasta 144 USD, un número bastante alta aun estimando que el Wagyu Rib-Eye está solamente en el séptimo rincón de esa lista. Esta exquisita porción de carne compone varios de los platos mucho más degustados en los reputados sitios de comidas de Beverly Hills, de ahí que no es de extrañar que sea el corte preferido de ciertas celebridades.
En lo que se refiere a contextura, la carne en este corte es tan tierna y despacio que solamente es requisito utilizar mucha fuerza al cuchillo a fin de que este se deslice delicadamente, prácticamente tal y como si fuera mantequilla. Se puede destacar que es un corte originario de la jefatura de Miyazaki, en El país nipón, con lo que aparte de delicioso se considera como exótico.
Charbroiled Kobe Fillet (4 mil 998 pesos)
Hablamos de un filete 226 g de carne de cabeza Kobe criada y sacrificada en Tokyo El país nipón.
Es famoso por la decoración minimalista en elementos hasta el momento en que el lugar de comidas Aragua emplea para hacerlo
New York
en la parte media del lomo, su carne es tierna y jugosa.
El Rib Eye es afín al New York, es un corte al que la naturaleza ha dotado de algo mucho más de grasa que la mayor parte de cortes, con un óptimo mármol que le contribuye una enorme suavidad y jugosidad que lo hacen destacar ya que tiene un gusto definido y una apetecible imagen sutilmente dorada en el exterior.