cortes de carne para asados

La parrillada Argentina es un tradicional nacional y una atracción para los turistas que visitan el país. Se habla esencialmente de una enorme combinación de sabores, conseguida por un «popurrì» de cortes y acompañamientos como ser achures, verduras asadas y otras carnes como cerdo o pollo. Más allá de que se tienen la posibilidad de integrar varias opciones, en tanto que cualquier corte de carne vacuna que se logre asar podría tener destino de parrillada, le vamos a dar las opciones mucho más indicadas. ¡Recuerde soliciar a su carnicero que siempre y en todo momento sea de juego!

1 – La tira de asado: El asado de tira, tira de asado o costillar pertence a los cortes con mucho más gusto por estar pegado al hueso. Está bien insertado en el ADN argentino, en tanto que en el momento en que el país comienza a exportar carne vacuna, los gauchos comenzaron a elaborar los asados ​​en una cruz exactamente con ese corte.

New york

Esta parte pertence a las opciones mucho más pedidas tratándose de tener pluralidad en lonchas de carne, tiende a ser vendida con un espesor de precisamente 2 centímetros por disfrute del su especial mármol. Es parte del lomo y podríamos clasificarlo como un género de carne con contenido elevado en grasa. En la parrilla la textura se maximiza.

Este corte es afín al T-Bone, puesto que son carnes del mismo rincón de la cabeza. La única diferencia es que el Porterhouse se consigue desde un corte en la parte central posterior del lomo. Es un corte abultado, comunmente de unos 4 centímetros que se condimenta con elementos sencillos como sal de grano y pimienta negra como condimentos básicos.

Barbacoa o Gralleres en el carbón.

Al usar maderas o condimentas aromatizadas a las brasas, le contribuye mucho más gusto a la comida. Tal como asimismo el ahumado en las piezas de carne. Hay recetas que ponen ramitas de romero en el carbón para aromatizar la carne.

Asimismo se tienen la posibilidad de nombrar otras técnicas para el asado que son: El espédo y el estallido, que consisten un cuerno metálico en el que se pinchan los alimentos y se pone de forma directa a la brasa, plancha o horno.

Lomo vetado

Es una tira alargada de carne con una franja de grasa grande y muchas otras ramificaciones que se derivan. Especialistas aconsejan conseguir esos trozos que están mucho más vetados, puesto que esto señala que la cabeza tuvo una aceptable nutrición y su gusto va a ser mucho más profundo.

Es un corte transversal de la costilla de la res, de rigidez grasa y con un gusto acentuado, que debe cocinarse con bastante precaución, en tanto que en caso contrario podría endurecerse.

T-bone

De la una parte del lomo este es el corte mucho más simple de admitir puesto que tiene un hueso con apariencia de T entre su carne.

Deja un comentario