En este momento que llegó el verano y, con él, el buen tiempo empieza la temporada de asambleas y celebraciones al aire libre. Juntarnos con nuestra familia y amigos para comer es muy frecuente en esta temporada del año, y entre los proyectos mucho más socorridos es efectuar una aceptable barbacoa. Tan esencial es entender de qué forma cocinar las carnes en el punto especial, mejorando bien las brasas y cuidando cocinar los alimentos de manera segura, como elegir los cortes mucho más aconsejables, por el hecho de que sólo algunas de las piezas dan exactamente el mismo resultado si se cocinan así hay que apreciar cuáles seleccionamos. Nosotros te hacemos una recomendación de las carnes que tienes que soliciar en tu comercio de seguridad para estar seguro el éxito en las barbacoas de este verano.
El misterio está en la parte
Deseamos proporcionarles una guía con ciertos avisos a fin de que logren escoger el más destacable corte en el instante de ordenar un inolvidable asado y hallar ser el «Rey de la parrilla » .
Aquí les dejamos una mini guía a fin de que logren seleccionar el más destacable corte para el asado:
ASADO DE TIRA: Este corte es la parte media de las costillas y está clasificado como un corte graso, aportando un gusto pronunciado. Para eludir que quede duro, siempre y en todo momento se aconseja tener un fuego no intensísimo, en tanto que su cocción ha de ser lenta y prolongada, iniciándola al lado de los huesos, preservando calor y cociéndose de forma lenta la carne, quedando de esta manera jugosa y blanda. Más allá de que se conoce a esta clase de corte como un corte que se emplea en la olla, asimismo se utiliza para la parrilla, y es muy apetecible. Es suficiente con tener paciencia y tiempo para llevar a cabo el asado.
Coleta de cuadril
Entre las preferidas de los fanaticos del asado, la coleta de cuadril tiene tantas formas de ser lista que se comprende por el hecho de que todos la tienen dentro (en especial a veces destacables). Es un corte que no posee hueso y está situado en una increíble región de la vaca, lleno de carne y sin solamente grasa. ¿Una manera de cocinar coleta de cuadril? Llena de ajo y perejil o albaca, queso y tomate!
Entre las tendencias de las parrillas argentinas, la supone tiene bastantes seguidores merced a su profundo gusto y la textura crocante. No se aconseja incluirla si no hay un asador especialista (de ahí que nos tienes a nosotros, ¿verdad?), en tanto que se puede encoger bastante y no lograras enviarla con los convidados.
Tiempo de cocción:
Para los filetes bastante hasta hazlos 3 minutos por cada lado con un fuego prominente a fin de que te queden poco hechos. Si los deseas medio hechos con 4 o 5 minutos por cada lado habría de ser bastante.
A fin de que te queden muy hechos con 7 minutos por arriba y otros 7 minutos por abajo habría de ser bastante.
Y una vez sabe el término barbacoa o parrilla, ¿qué carne te invito a?
Las carnes bien cocinadas están de chupa y es un acontecimiento donde puedes reunir a amigos, familiares, ¡aun pequeños! Las churrascadas a los 40 que empiezan a las 12 de la mañana hasta las 19 de la tarde, son nuestras fiestas, donde tenemos la posibilidad de relajarnos, tomarnos una cervecita, controlar a los pequeños, y de qué forma no, hincharnos de comer tal y como si no hubiese una mañana en tanto que las sobremesas siempre y en todo momento invitan a proseguir picoteando en lo que dura la asamblea.
Entre las carnes estrella para las barbacoas es el cerdo, ¿por qué razón? Los cortes que mucho más triunfan en el momento de la realidad son el costillar y el tocino de cerdo blanco. El misterio y la presa ibérica ya es para paladares mucho más sibaritas y son carnes increíblemente jugosas.