Desde ahí, ahora comenzamos a charlar de cortes un tanto mucho más suaves y que no precisan mucha cocción. La aguja es un corte con buen gusto y buena inocencia tras cocinarlo. Lo que la hace mucho más interesante es que no necesita bastante tiempo de cocción. Es de simple y rápida preparación. Frecuenta hacerse con guisantes y zanahorias.
El morete procede de la parte de atrás del lomo. Su enorme peculiaridad es su jugosidad tras haber cocido bien. Este corte acostumbra prepararse con un óptimo chorro de vino tinto.
Aleta
Este corte es la porción de carne que está sobre el omóplato. Su peculiaridad es que no es bastante gruesa. Asimismo es dura y necesita una extendida cocción. Pero provee un óptimo gusto para la carne guisada. Debido a que no es tan gruesa, se aconseja cocinarla rellenas para después guisarla. Este es de los mejores cortes para estofado.
Desde ahí, ahora comenzamos a charlar de cortes algo mucho más suaves y que no precisan mucha cocción. La aguja es un corte con buen gusto y buena inocencia tras cocinarlo. Lo que la hace mucho más interesante es que no necesita bastante tiempo de cocción. Es de simple y rápida preparación. Acostumbra hacerse con guisantes y zanahorias.
¿Cuál es la carne mucho más tierna para guisar
?
Contenidos
-
)
- Carne guisada
- ¿Cuánto tiempo hay que hervir la carne hasta el momento en que esté tierna
- El más destacable corte de carne para el estofado irlandés (tixagb_1 tixagb_14) tixagb_3)
Cassie Damewood es autora y editora desde 1985. Redacta sobre comida y cocina para múltiples websites, entre ellos My Great Recipes, y es articulista de la gaceta Food Loves Beer. Damewood se licenció en inglés con especialización en escritura creativa en la Facultad de Miami.
El estofado es un desarrollo de cocción largo, retardado y húmedo, afín al estofado. Se acostumbra usar para ablandar cortes de carne duros, comunmente de vacuno, cerdo, bisonte o búfalo. Las recetas de estofado acostumbran a necesitar mucho más líquido que las de estofado y el plato final es mucho más espeso que una sopa.
Cocinar muy de forma lenta
Es verdad que todos estos géneros de estofados llevan su tiempo, y que es requisito tratarlos de manera cuidadosa y sin prisas para hallar el resultado esperado. Pero tenemos la posibilidad de complicarnos en su desarrollo inicial o no. El truco de este género de recetas es trabajar sin prisa, a fuego retardado como siempre y en todo momento se realizó. Un óptimo guiso necesita horas de cocción y fuego retardado. Esto va a ayudar a hallar una carne mucho más tierna, en tanto que le hace ya tiempo de derretirse en el colágeno de la carne, que es lo que la sostiene flexible.
Es conveniente cocinarlo en una cazuela o olla clásico y si elegimos por la cazuela exprés, hay que tomar en consideración que no todos y cada uno de los elementos tienen exactamente el mismo punto de cocción. Mi consejo si no posee este tiempo es hacerlo primero en la cazuela exprés y el toque final, darlo a la olla clásico.