cortes de carne picaña

¿Qué corte de carne te animas a evaluar hoy?

En La Cuadra de Salvador tenemos los más destacados cortes de carne Angus. Con esta guía lograras admitir la diferencia entre las diferentes variedades y escoger tu preferido. ¡Qué esperas para visitarnos y comunicar uno de estos cortes con familiares y amigos! RESERVA AHORA

Recetas con Picanya

Ok, ya conoces qué es la picaña, pero en este momento no tienes idea de qué manera cocinar la picaña. Te tiraremos una mano…

Dada su jugosidad única, la picaña de vaca es idónea para cocinarla al horno ahora la parrilla, si bien la picaña a la plancha, como podéis imaginar, asimismo es una delicia.

Vacío

El hueco procede de la parte del costado de la cabeza, entre las costillas y los huesos de la cadera. Es jugosa, de suavidad media y puede transformarse en algo fibrosa. Tiene una membrana que, al cocinarse, queda crocante. Para bastantes, este es el enorme atrayente del vacío, si bien asimismo se puede sacar. Para hallar la mejor versión del vacío se aconseja cocerlo en las brasas, con la parte crocante del lado del fuego.

Carne de vacuno de fondo

La picanha es un corte de carne de vacuno muy habitual en Brasil. El corte procede de la parte de arriba del músculo de la tapa de cuadril.

corte carne

El corte mucho más similar en USA es el filete superior con la tapa de grasa. El corte Picanha asimismo se conoce como Coulotte.

La picanha tiene forma triangular y su tamaño puede oscilar entre las seis y las catorce onzas. Su tamaño es bastante similar al de un filete New York. La enorme cubierta de grasa contribuye un enorme gusto y asiste para sostener el solomillo jugoso y sabroso.

La hora de la realidad

Primero tienes que poner la picaña a fuego directo de manera que se selle de la parte de abajo, esto toma precisamente cinco minutos. Pasado este tiempo muévela donde no haya brasa, tapa la parrilla y cuenta 45 minutos. La temperatura correcta debe rondar los 120 °C a lo largo de este transcurso.

Si tienes un termómetro que mida la temperatura interna de cocción -esto es, de aguja- ahora la hiciste. Destapa y cerciórate de que en el corazón de la picaña haya por lo menos 55°C o 110°F. Si no lo tienes, clava un cuchillo por diez segundos, sácalo y ponlo en tu labio inferior; si está ardiente, está ya listo.

Deja un comentario