Los bistecs T-bone son muy similares a los bistecs de solomillo, solo que están cortados sutilmente hacia enfrente en el lomo corto y por consiguiente tienen menos, o probablemente ninguna, del músculo del lomo adherido. Por contra, ya que se distancian mucho más de la rabadilla, el músculo de ojo de bife en el T-bone es tenuemente mucho más sensible que en un solomillo.
Filete
El filete es un filete tradicional del lomo de res. Se identifica por tener carnita magra con una aceptable proporción de mármol. Siendo un corte sin hueso, se puede dividir en porciones de manera fácil para una receta en la parrilla o en cualquier horno. Con el término exacto vas a tener una carne jugosa, con una suavidad única y de rápida cocción.
Es un corte procedente de las costillas, con una fachada única en tanto que se reconoce por tener un hueso muy grande sosteniendo la carne. Esta es muy jugosa y aparte de su espesor de carne de calidad, tiene una aceptable porción de grasa que le da bastante gusto. Este corte lo podemos encontrar entre la costilla 7 y la costilla 12. Solicita abultado para mayor vivencia culinaria.
cortes de carne de cabeza para asar
Los cortes de carne de res o vacuno es la primordial personaje principal de la parrilla por el hecho de que por su jugosidad, por la intensidad de su gusto y por la utilidad de cortes en el mercado es la mucho más socorrida. los mucho más utilizados a la parrilla son: el taxajo, el churrasco, aguayón, chuletón, entrecot, solomillo y las tripas, el bistek y la falda asimismo acostumbran a ofrecer muy excelente resultado. Está claro los cortes de cabeza mucho más conocidos y costosos:
- Rib eye
- New York Steak
- T-bone
.Sirloin (churrasco)
Novedosa York
Esta parte es alargada y frecuenta venderse en trozos de sobra de 2 centímetros fantástico marmoleo.
TOMAHAWK
Es la parte de adelante del lomo, comienza entre la quinta y sexta costilla, acaba entre la duodécima y decimotercera costilla. Puede pesar hasta 800 gramos con hueso. Su desprendido mármol en el contorno provoca que sea un corte despacio y de enorme gusto perfecto para parrillar.
Se desprende del T-Bone, se posiciona a un lado del lomo. Es el corte mucho más despacio y jugoso de todo el canal siendo un músculo que logró poco esfuerzo. Se tienen la posibilidad de realizar distintas cortes, como el solomillo mignon, la tampiqueña, medallones, puntas de solomillo y bisteços.