cortes de carne usa

Uma grande dificuldade para ns brasileiros en el momento de seleccionar um prato en USA está relacionada a los cortes de carne empleados por là, quem comprende um pouco mais de carne sabe que los nossos cortes son bastante distintas 2 cortes americanos .

La primeira razão para isso é cultural, por ahí adotemos los patrones de corte portugueses como muita influência 2 cortes franceses, ahora los USA proseguirán absolutamente o normalizados Inglés.

Churrasco o Sirloin

De gusto suculento, merced a la proporción de grasa, es un corte de carne fino ovalado. Se identifica por su jugosidad y inocencia. Se consigue de la parte de arriba del lomo y no tiene dentro ningún hueso. Se puede cocinar en el horno, como esta carne con condimentas, o porcionado a la parrilla. En los dos casos, es esencial sellar siempre y en todo momento el lado de la grasa lo que va a hacer que este se funda un tanto, otorgándole un exquisito gusto. Al cocinarse veloz, se aconseja comerlo a cabo medio. Se puede ser útil con mandiocas, antes cocidas con agua y pasadas por la parrilla.

Procede de la quinta a la décima primera vértebra del costillar de la res, se identifica por ser fino, tierno y con profundo gusto, gracias a su prominente mármol. Se sugiere cocinarlo en la parrilla y servirlo a medio o ¾ a fin de que de esta manera se suavice el tejido conectivo. Es increíble opción alternativa a la plancha, en estofados o en exquisitas brochetas como en esta práctica receta.

Los triunfadores de la mejor carne de cabeza en USA

Hoy día hay ocho categorías en el Triple Crown Steak Challenge, las categorías son Triple Crown Champion, Grand Champion, Reserve Champion, Sensory Panel , Inocencia, MIJ Camera Assessment, Especialista Visual Evaluación y perfil de ácidos grasos que establece la carne de cabeza mucho más saludable. Además de esto, hay múltiples categorías Top 5.

  • Enorme Vencedor: Ganador con las mejores puntuaciones combinadas generalmente.

    cuchillo

    Este año, Twin Oaks fue nombrado ganador del Enorme Vencedor del Triple Crown Steak Challenge con el solomillo de entrada no. 42.

  • Vencedor Guardado: El subcampeón con la segunda puntuación mucho más alta fue Morace Cattle Company, Cleveland, Texas. Ganado Morace con entrada de bistec no. 47.
  • Porcentaje de Enorme Vencedor: Midland Meats/Scharbauer Ranch, Midland Texas fue Enorme Vencedor general en la Categoría de porcentaje y Número U en el Perfil de Ácidos Grasos para carne de cabezas saludables sobre todas y cada una de las entradas .

A propósito de infiltración y marmoleo de la carne. ¿Qué sucede con la grasa y el cliente?

La multitud teme a la grasa. Más allá de cobrar la grasa, varios piensan que les están estafando. Pero no es de este modo, la grasa es un factor primordial del corte. En proporciones exactas, le contribuye bastante gusto.

Los cortes como el Tomahawk, por servirnos de un ejemplo, llegaron por las comunidades hace unos 5 años y absolutamente nadie comprendía qué era. Su primordial felicidad es que la grasa y el hueso incrementan el gusto. Tener estos cortes da la posibilidad de evaluar sabores diferentes. A pesar de que los costos por kilo tienen la posibilidad de ser mayores -precisamente por ser cortes costosos- pero te aseguras una experiencia de gusto.

Deja un comentario