cortes de carne venezolanos en ingles

De la misma el pabellón criollo y el descubrimiento, el Asado negro, es un plato de tradición nacional consistente en un corte de carne con forma cilíndrica, llamado generalmente chaval redondo, que se prepara con papel, al lado del vino y el ají dulce, le da un tono obscuro y un gusto dulce.

Consejos para un asado negro venezolano especial

  • Más allá de que se puede elaborar en el día de consumo, es preferible cocer el asado negro la víspera (aun unos cuantos días antes) y rematar la receta el día que se marcha a ser útil. De esta manera la carne tiene mucho más cuerpo, se corta con sencillez sin desmenuzarse y absorbe mejor los jugos de la salsa cuyo gusto se va a haber concentrado con los días.
  • El asado negro venezolano se puede elaborar con cierta antelación entre 2-3 días y calentar unos minutos antes de ser útil. Así, si lo elaboramos para una celebración particular, ahorramos tiempo de trabajo el enorme día. Asimismo acepta congelación. Tenemos la posibilidad de emplear la salsa sobrante para cocer otras carnes: albóndigas, filetes de pollo, mejillas, etcétera.
  • La guarnición navideña tradicional del asado negro venezolano es pan de jamón, descubrimientos y ensalada, pero si se prepara en otra temporada que no sea la navideña se puede acompañar de puré de patatas o arroz hervido.
  • Como siempre y en todo momento aconsejamos, la calidad de los elementos es fundamental en el momento de conseguir un resultado perfecto. Un corte de ternera de calidad y un óptimo vino son clave para un asado tinto de relámpago.

Preparación de las verduras y macerado de la carne

  1. Comenzamos con la marinada y, de ahí que, en una olla extensa ubicamos el redondo de ternera ( deforme) y condimentamos al gusto.
  2. Agregamos asimismo el comino molido, la salsa inglesa y un chorro de aceite. Distribuimos bien por toda la carne. Picamos todas y cada una de las verduras (antes lavadas). Las zanahorias y el puerro se tienen la posibilidad de recortar en discos o medias lunas.
  3. Agregamos las verduras a la olla adjuntado con las hojas de laurel, tapamos y llevamos a el frigorífico donde dejamos marinar entre diez y 12 horas. Si lo elaboramos durante la noche, va a estar lista al día después para seguir la receta. Pasado este tiempo, retiramos la carne de el frigorífico y dejamos templar una hora.
  1. Calentamos el aceite de la cocción en una olla gran y agregamos la panela. Dejemos caramelizar a fuego despacio de forma cuidadosa de que no se queme. Agregamos la ternera y sellamos por todos y cada uno de los lados hasta obscurecer. Ahora incorporamos las verduras con el jugo de la marinada, el vino blanco y el agua. Ascendemos la intensidad del fuego a fin de que arranque a hervir velozmente.
  2. Hecho esto bajamos la temperatura, tapamos y dejamos cocer a fuego despacio a lo largo de 1 hora y media. Observamos por si acaso se secase, agregando un tanto mucho más de agua y/o vino. Una vez cocida la carne, retiramos de la olla y dejamos descansar hasta enfriar.
  3. Trituramos las verduras para llevar a cabo la salsa, que tenemos la posibilidad de pasar por un colador para dejarla mucho más fina o no, al gusto. En el momento en que la carne esté fría, cortamos en rodajas y cocemos en una sartén extensa adjuntado con la salsa a lo largo de cinco minutos. Servimos con la guarnición de nuestro gusto.

Deja un comentario