- ESPAÑA
Asado de tira o Short Ribs
Procedente de la costilla del res, Es ideal a la plancha; en la parrilla o en el horno, para preservar los jugos y la suavidad. Se puede acompañar con salsa BBQ y una rica ensalada de col, zanahoria y mahonesa.
Situada en la zona de la pierna posterior, hablamos de un corte de tipo blando con increíble mármol y jugosidad. Al adquirirla, es conveniente que tenga una cubierta de grasa de en torno a 1.5 centímetros de espesor y que en su empaqueta no haya líquido en demasía. Dejarla lista a la parrilla, a la plancha o al horno es una espléndida iniciativa
Cortes de carne de cabeza para parrilla
Ahora hemos recogido una lista con los nombres y maneras de preparación mucho más comunes de los distintos cortes de carne de res que puedes emplear para realizar de tus parrillas no solo una experiencia popular increíble sino más bien asimismo una de gusto excepcional.
La supone fina es un corte angosto, tierno y muy exquisito que viene recubierto por una cubierta muy fina de grasa, su profes de cocción transporta solo poco mucho más de 30 minutos, para su correcta preparación sugiere que sea expuesta a fuego prominente primeramente y después a fuego bajo.
Primordiales diferencias entre la carne roja y carne blanca
Entendemos que se distinguen en el color pues las rojas muestran mayores escenarios de la proteína mioglobina, pero ¿qué otras diferencias muestran?, ¿cuáles son las carnes magras? ¿Cuál muestra un mayor nivel de proteínas? Veámoslo ahora:
- La carne roja muestra mucho más contenido de purinas, un complejo que ha de ser controlado en tanto que incrementa el ácido úrico.
- Las carnes rojas son mucho más jugosas que las blancas, esto quiere decir que tiene un mayor contenido de grasas sobresaturadas, de ahí que se piensan carnes grasas y que su consumo deba hacerse de manera ocasional, al paso que las blancas muestran un menor contenido de grasa
- La composición de nutrientes de las carnes blancas cambia según su corte, por poner un ejemplo, diversos tipos de cortes de cerdo se consideran como carnes magras, teniendo un aporte graso moderado en comparación a la ternera o carne de res
- La carne roja tiende a ser mucho más calórica que la blanca
- La novedosa pirámide de nutrición sana de la Facultad de Harvad sugiere que el consumo de carnes rojas sea poco, en contraste a las carnes blancas que están mucho más toleradas en una dieta equilibrada, algo que puedes observar aquí.