cortes de carnes de res americanos

Uma grande dificuldade para ns brasileiros en el momento de seleccionar um prato en USA está relacionada a los cortes de carne usados por là, quem comprende um pouco mais de carne sabe que los nossos cortes son bastante distintas 2 cortes americanos .

La primeira razão para isso é cultural, por ahí adotemos los patrones de corte portugueses como mucha predominación 2 cortes franceses, ahora los USA proseguirán totalmente o normalizado Inglés.

Cortes de carne para la parrilla

Un apunte que hay que comprender para escoger qué piezas poner en el fuego directo es la proporción de grasa que tienen. Piensa en un individuo que se ejercita regularmente: si corre, seguramente las piernas son puro músculo y están duras, sucede precisamente lo mismo con los animales.

Las partes que menos se mueven son las mucho más concentradas en gusto: el lomo y el costillar eminentemente. De ahí se despliegan una secuencia de cortes que, según con su nacionalidad van a recibir diferentes nombres y son idóneos para la parrilla. Aquí te va el acordeón:

T-Bone

Le debe el nombre a que tiene un hueso con apariencia de T que le contribuye un indiscutible gusto a la carne. En un solo corte vas a encontrar lomo y solomillo que le brindan una textura increíble. El T-Bone se goza aún mucho más a la plancha oa la parrilla. Sirve con papas fritas o al vapor y con un vino tinto californiano.

Es un corte magro, que se quita del centro del lomo, muy tierno y con gusto sutil. Gracias a su inocencia, es requisito efectuar una cocción frágil. Se recomienda ofrecerlo a la plancha oa la parrilla y, si es un corte abultado, servirlo a medio. Va especial con un vino tinto californiano y con acompañamiento de vegetales asados. Asimismo puede prepararse apanado como en esta versión de SaborUSA.

New York

New York es un corte de textura estable y marmoleo medio que se ajusta a la parte media del lomo, su carne es tierna y jugosa.

El Rib Eye es afín al New York, es un corte que la naturaleza ha dotado de algo mucho más de grasa que la mayor parte de cortes, con un óptimo mármol que le contribuye una enorme suavidad y jugosidad que lo destacan ya que tiene un gusto definido y una apetecible imagen tenuemente dorada en el exterior.

PULSERA

  • Es la parte de arriba de la butifarra frontal, rica de nervios.
  • Frecuenta usarse para vinos.

No se pierdan: La carne roja no es tan mala tras todo, asegura nuevo estudio

Deja un comentario