cortes de la carne de res

Cortes de carne: solomillo o agua. (Fotografía: Getty Images)

  • Parte grande, magra, jugosa y tierna.
  • Forma parte primeras 5 vértebras dorsales de la cabeza.
  • Se utiliza para elaborar guisos y/o carne molida.

Velamos por todo el período productivo, introduciendo el transporte

Estas buenas prácticas contemplan asimismo el transporte de los cerdos. En verdad, en Tres Jotas tenemos un camión particular que afirma el confort y seguridad de los cerdos a lo largo de todo el traslado.

Carne de res categoría tercera

Normalmente estas carnes de tercera categoría tienen la posibilidad de ser realmente fibrosas o duras pues surgen de las unas partes de una vaca que hacen bastante esfuerzo, con lo que, no es nada extraño que estén presentes en cocciones largas de guisos o estofados, además de esto, son cortes considerablemente más económicos.

  • Cola: ¿Te suena el guiso de cola de cabeza? Esta parte pertenece a muchas recetas habituales, su textura es viscosa y está enganchada al hueso.
  • Pescuezo: El pescuezo es un corte que semeja irreconocible para bastantes, no es por menos, puesto que frecuentemente se repudia por no ser tan pedido. No obstante, hay recetas que hacen maravillas con esta prenda, así sea, en vinos o se puede picar.
  • Pecho: Este es otro corte de carne de buey que semeja no tener varios seguidores para tener mucho más nervios que carne. Se puede hallar igual y realizar caldos de res.
  • Morrillo: Para cocinarlo por largas horas. Se quita del despiece de ternera por el pecho con la parte posterior. Es de textura con mucha grasa y con bastante gusto en el momento en que se come en estofados.
  • Falda o vacío: La falda o vacío puede ser un corte con bastante nervio o grasa en dependencia de la una parte del animal de la que proceda. Esta carne puede ser utilizada en la cocina para llevar a cabo guisos o estofados, pero asimismo puede ser molida para albóndigas o carne para hamburguesas.
  • Costilla: Son huesos con grasa y algo de carne que quita de la parte de arriba, estos acostumbran a usarse en preparaciones de vinos, guisos e inclusive en parrilladas.

CUADRIL

El cuadril es increíble para gozarlo en la parrilla conjuntado con otros alimentos.

  • Es un corte trasero vacuno, que puede ser el cuadril o la coleta del cuadril.
  • Se corta en churrascos para guisarlos a la plancha oa la parrilla.

¿Andas listo para examinar las fabricantes de carne, libres en Colombia?

¡Sí?!

Le debe el nombre a que tiene un hueso con apariencia de T que le contribuye un indiscutible gusto a la carne. En un solo corte hallarás lomo y solomillo que le brindan una textura increíble. El T-Bone se goza aún mucho más a la plancha oa la parrilla. Sirve con papas fritas o al vapor y con un vino tinto californiano.

Deja un comentario