Para un corte abultado de 4 o 5 centímetros de carne de res, se aconsejan estos momentos según el término esperado, por servirnos de un ejemplo:
- Término una cuarta parte (colorado): para bastantes, es el término que da a la carne una rigidez blanda y un mejor gusto. El corte ha de ser sellado por los dos lados, a fuego prominente. La temperatura interior ha de estar a 40º. En la mayoría de los casos se deja 5-6 minutos por cada lado a baja temperatura.
En su punto
Es el preferido de varios al agrupar lo destacado de 2 mundos: 50% cocido y 50% colorado. La carne, bien jugosa a la visión, sabe tierna y blanda, simple de manejar.
seguramente, el mucho más frecuente de todos. Este punto de cocción sacrifica algo de jugosidad por solidez, sus riberas lucen bien cocidas y el colorado se torna rosado y café.
En todas y cada una de las locaciones de Harry’s puedes localizar la carne de mejor calidad en el planeta, lista siguiendo las mejores técnicas y los mucho más altos estándares.
Nuestros cortes USDA Prime surgen de la zona del cinturón del maíz, una región que almacena mucha relevancia para la actividad ganadera en nuestro conjunto de naciones. Además de esto, somos entre los pocos establecimientos en México donde puedes hallar genuina carne Kobe de El país nipón, la que se considera como la mejor carne de todo el mundo, procedente de ganado negro criado en la Jefatura de Hyōgo, debido a que Harry’s forma parte a la Kobe Beef Marketing and Distribution Promotion Association. De la misma manera, en nuestro menú hallarás asimismo carne Black Onyx de Australia, cuya pureza genética (probeniente de los dos progenitores cien% Black Angus), género de crianza en tiempo fresco y régimen alimenticio particular a partir de granos para 300 días, completamente libre de hormonas para el desarrollo, afirma un desarrollo natural no acelerado, tal como un mayor nivel de mármol en la carne.
Poco cocido
Es la opción mejor si andas entre un término a la inglesa o al punto. 75% es colorado. Un gusto tenuemente crudo.
Es el preferido de varios al agrupar lo destacado de 2 mundos: 50% cocido y 50% colorado. La carne, bien jugosa a la visión, sabe tierna y blanda, simple de manejar.
4 | Bien cocido
La temperatura dentro del corte de carne es considerablemente mayor, ronda entre los 65 a 80°C. Aquí la región roja prácticamente desaparece, dando rincón a un pedazo de carne cocido mucho más del 90%.