cortes fe carne

Es un corte magro, que se quita del centro del lomo, muy tierno y con gusto sutil. Gracias a su inocencia, es requisito efectuar una cocción frágil. Se recomienda ofrecerlo a la plancha oa la parrilla y, si es un corte abultado, servirlo a medio. Va especial con un vino tinto californiano y con acompañamiento de vegetales asados. Asimismo puede prepararse apanado como en esta versión de SaborUSA.

De gusto suculento, merced a la proporción de grasa, es un corte de carne fino ovalado. Se identifica por su jugosidad y inocencia. Se consigue de la parte de arriba del lomo y no tiene dentro ningún hueso. Se puede cocinar en el horno, como esta carne con condimentas, o porcionado a la parrilla. En los dos casos, es esencial sellar siempre y en todo momento el lado de la grasa lo que va a hacer que este se funda un tanto, otorgándole un exquisito gusto. Al cocinarse veloz, se aconseja comerlo a cabo medio. Se puede ser útil con mandiocas, antes cocidas con agua y pasadas por la parrilla.

Filete

El filete es un filete tradicional del lomo de res. Se identifica por tener carnita magra con una aceptable proporción de mármol. Siendo un corte sin hueso, se puede dividir en porciones de manera fácil para una receta en la parrilla o en cualquier horno. Con el término exacto vas a tener una carne jugosa, con una suavidad única y de rápida cocción.

Es un corte procedente de las costillas, con una fachada única puesto que se reconoce por tener un hueso muy grande sosteniendo la carne. Esta es muy jugosa y aparte de su espesor de carne de calidad, tiene una aceptable porción de grasa que le da bastante gusto. Este corte lo podemos encontrar entre la chuleta 7 y la chuleta 12. Solicita abultado para mayor vivencia culinaria.

T-bone

De la una parte del lomo este es el corte mucho más simple de admitir en tanto que tiene un hueso con apariencia de T entre su carne.

CUADRIL 

El cuadril es increíble para gozarlo en la parrilla conjuntado con otros alimentos.

  • Es un corte trasero vacuno, que puede ser el cuadril o la coleta del cuadril.
  • Se corta en churrascos para guisarlos a la plancha oa la parrilla.

ESPALDILLA

  • Es una enorme masa de la que se quita el matambre y el bife.
  • Acostumbra prepararse en el horno, si bien asimismo marcha como relleno.
  • Está en la zona torácica de la res, bajo la costilla.
  • Tiene la posibilidad de tener poca o mucha grasa, en relación si está acompañada o no del hueso.
  • Se prepara en la parrilla.

Deja un comentario