(CNN Business) –– Los usuarios en USA, presionados por una fuerte inflación, dejaron de comprar cortes costosos de carne de res y los cambian por el pollo mucho más económico en las tiendas.
Punta de albañil (flat iron steak)
De la misma el chuck eye, la punta de paleta procede del mandril la vaca. Tiene una aceptable proporción de mármol que le da mucho más gusto. Los sitios de comidas de alto rango han comenzado a prestar punta de albañilería, con lo que no vacilamos de que, por la demanda, este corte de carne económica próximamente suba de precio.
Costillas de ternera y cerdo
Así sean de ternera o de cerdo, las costillas son un complemento económico para una barbacoa al aire libre. El misterio de cualquier chuleta es cocinarla a fuego retardado para hallar una carne tierna y un enorme gusto; puedes llevarlo a cabo en un fumador o en una parrilla de gas o carbón. En el momento en que adquieras costillas, busca las que tengan mucha carne y poca grasa. La grasa sostendrá la carne húmeda mientras que se cocina, pero no desearás abonar una cantidad excesiva. Por lo menos medio peso de un costillar es hueso, conque procura escoger un costillar con menos huesos y mucho más carne por el valor, si lo puedes conseguir.
Las hamburguesas son el alimento mucho más habitual que chispea en la parrilla y por una buenísima razón: prácticamente todo el planeta las goza. Actualmente, semeja que la multitud inventa cientos y cientos de maneras de llevar a cabo una hamburguesa mejor. No obstante, sea como sea, lo destacado es realizar la hamburguesa con carne picada fría, así sea de cerdo, de ternera o mezclada, manipularla lo menos viable y eludir que las hamburguesas sean bastante gruesas. Puede parecer una gran idea hacer gruesas hamburguesas, pero estas asimismo necesitan mucho más tiempo de cocción, lo que significa una hamburguesa mucho más seca en el final.
MORCILLO
La morcilla de vacuno es una parte muy jugosa, procedente de la parte de abajo de las patas de la ternera. Hablamos de un producto con una relación calidad precio envidiable y con multitud de variaciones en sus maneras de preparación. Siendo un corte que tiene muchas fibras, se posiciona como el candidato perfecto para guisarlo o estofarlo, sirviendo asimismo como personaje principal en potajes y vinos distintos. Puedes evaluar cocinándolo estofado cebado o en el vino tinto.