Este corte de manera frecuente recibe poca atención por el hecho de que no semeja tener mucha carne, pero las apariencias engañan. Estos semejan lomo de cabeza, pero son mucho más pequeños y económicos. Al proceder de la paleta, van a ser duros si las cocinas bastantes, de ahí que te aconsejamos marinarlo antes de cocinarlo si deseas mucho más tierno.
De qué manera asar el filete de supone
El centro de supone se puede usar para realizar estofados o guiso. Es esencial, en un caso así, retirarle la membrana con el apoyo de un cuchillo y trocearlo para sacarle el nervio central. Pero asimismo es un corte que marcha con perfección a la plancha, al horno oa la parrilla.
En un caso así, es requisito eliminar la membrana antes de comer, pero no a lo largo de la cocción, pues sirve de protección doble: por una parte, impide que se queme y, por otro, sostiene los jugos en la prenda.
New york
Esta parte se encuentra dentro de las opciones mucho más pedidas tratándose de tener pluralidad en lonchas de carne, tiende a ser vendida con un espesor de precisamente 2 centímetros por disfrute del su especial mármol. Es parte del lomo y podríamos clasificarlo como un género de carne con contenido elevado en grasa. En la parrilla la textura se maximiza.
Este corte es afín al T-Bone, puesto que son carnes del mismo rincón de la cabeza. La única diferencia es que el Porterhouse se consigue desde un corte en la parte central posterior del lomo. Es un corte abultado, comunmente de unos 4 centímetros que se condimenta con elementos sencillos como sal de grano y pimienta negra como condimentos básicos.
PICAÑA
La picaña, asimismo famosa como tapeta, procede de la parte de abajo de la parte de atrás de la vaca. Este corte está muy relacionado a la gastronomía brasileira, popular allí como “picanha”.
Es una parte muy jugosa que cada vez gana mucho más seguidores en España, perfecto para elaborar fileteada, asada oa la brasa. La Picanya asada en yerbas aromatizadas con salsa virgen y barbacoa es en un caso así nuestra iniciativa de receta a fin de que innoves en la cocina y te des cuenta ese corte tan especial sin la necesidad de salir de nuestra página web.
REDONDO
Perú
Fuera de las fiestas, el pavo se pasa por prominente. Es una lástima, puesto que el pavo es una manera económica de dar de comer a muchas personas y existen muchas formas de hacerlo, como ponerlo en salmuera antes de cocinarlo. De la misma con el pollo, te sale mucho más a cuenta obtener un pavo entero y trocearlo (si de este modo lo deseas). El pecho de pavo tiende a ser bastante cara parcialmente, pero otros cortes como los muslos tienen la posibilidad de ser considerablemente más razonables. Busca pavo fresco, no los que están llenos de modelos químicos.
El cordero es una carne extraordinaria para la parrilla. Lamentablemente, el buen cordero puede ser bien difícil de conseguir y costoso. La falda de cordero se corta de la sección de las costillas del cordero y, si bien no tiene dentro el tan esperado costillar de cordero, tiene una aceptable carne muy exquisita. Comunmente, puedes hallar las costillas de cordero o los costillares de cordero, pero estos tienen la posibilidad de ser cortes duros. Comienza con una marinada fuerte, poniendo jugo de limón como ácido: esto ablandará la carne y va a cortar el gusto en ocasiones fuerte del cordero. Deja que el cordero se asiente en este abono a lo largo de múltiples horas antes de la cocción. Si hablamos de un trozo parcialmente fino, cocínalo en ardiente y de forma rápida, sin pasarte; si tienes un corte mucho más abultado, es preferible ir despacio y cocinarlo a la parrilla de forma indirecta.