cuando se debe cortar un redondo de carne

De la carne ternera se tienen la posibilidad de conseguir distintas cortes que son buenísimos para elaborar distintas platos.

De los mejores cortes es el solomillo, que procede del lomo de la ternera o vaca.

¿De qué manera llevar a cabo redondo de ternera relleno?

Así como hemos explicado, con un cuchillo afilado, vamos abriendo la carne. La meta es pasar de una composición cilíntrica a una composición plana, vamos cortando de a poco y acatando el dedo y medio de espesor que después el enrollado quede precioso. Cortamos y vamos virando, de a poco. Como esta receta la voy a repetir dentro de poco, si puedo hago un vídeo a fin de que lo vea. Si no se observa capaces dígale a su carnicero de seguridad que lo lleve a cabo él por nosotros.

Una vez abierto, rellenamos, comenzamos poniendo la mostaza, en mi caso a la vieja, pero puede poner la que quiera. Sobre esta las láminas de bacon, después el pimiento del piquillo (de estos vamos a poner mitades) y al final los dátiles. Una vez relleno, volvemos a enrollar, recobrando la manera original. Lo cubriremos con bacon.

Cocción del redondo de ternera y presentación final

  1. Dejamos que se cocine a lo largo de 25 minutos y apagamos el fuego. Aguardamos que baje la válvula antes de abrir la olla.
  2. Servimos el redondo cortado en rodajas finas acompañado de unas patatas fritas a dados y regado con la salsa que antes pasamos por un pasapurés o chino. Otra forma sería batir un tanto la salsa a fin de que quede traje.
  3. Hablamos de un plato que con perfección vamos a poder elaborar un día para otro. En el instante de servirlo rebanamos y calentamos con la salsa.

Hablamos de un plato de categoría, saludable, rápido y muy simple de elaborar. Es idónea para un almuerzo familiar donde deseamos quedar como reyes.

Cuál es la parte mucho más tierna de la ternera

La ternera se encuentra dentro de las carnes mucho más populares. El gusto y la textura tierna la hacen perfecto para muchas recetas. La parte mucho más tierna de la ternera está en la región frontal del animal, cerca de la pata posterior. Esta región se conoce como la chuleta o el solomillo de chuleta. La costilla es la parte mucho más tierna y jugosa de la ternera. Es perfecto para cocinar a la parrilla, al horno oa la plancha. Asimismo se puede cocinar en salsa o guiso. La costilla pertence a las partes mucho más polivalentes de la ternera y se puede cocinar de muchas formas distintas.

Redondo de ternera una parte de la vaca es una carne muy exquisita y polivalente que se puede cocinar de muchas formas distintas. Es una carne nutritiva y saludable, que es una increíble opción para bastante gente.

Preparación del redondo de ternera

  1. Limpiamos la carne de restos de grasa que logre tener. En una olla calentamos un chorrito de aceite de oliva y también incorporamos el redondo de ternera.
  2. Doramos la parte hasta el momento en que esté bien sellada por doquier.
  3. Debemos tomarnos nuestro tiempo para esta operación, es esencial que la carne esté bien dorada para hallar un mejor resultado.
  4. Pelamos la cebolla y la agregamos cortada a 4 trozos. Pelamos los ajos y los incorporamos a la olla enteros. Agregue el brandy y deje que se evapore el alcohol a lo largo de unos minutos antes de integrar el agua y la sal.
  5. Si cocinamos el redondo en una olla clásico requerimos que se cocine a lo largo de unas 2 horas.
  6. Ofrecemos la vuelta a la carne ocasionalmente a fin de que se realice bien por todos lados. Regamos con el líquido de la salsa ocasionalmente.
  7. Si elegimos por emplear una cazuela rápida, aguardamos que se vean ámbas anillas y bajamos la temperatura a fuego medio prominente. El semejante al número 6 en una cocina de inducción.
  1. Dejamos que se cocine a lo largo de 25 minutos y apagamos el fuego. Aguardamos que baje la válvula antes de abrir la olla.
  2. Servimos el redondo cortado en rodajas finas acompañado de unas patatas fritas a dados y regado con la salsa que antes pasamos por un pasapurés o chino. Otra forma sería batir un tanto la salsa a fin de que quede traje.
  3. Hablamos de un plato que de manera perfecta vamos a poder elaborar un día para otro. En el instante de servirlo rebanamos y calentamos con la salsa.

Deja un comentario