Ha pasado un tiempo desde que publiqué una entrada en mi serie de larga duración llamada Knives Save Lives. Básicamente, encuentro historias en las que los cuchillos han sido el catalizador en una situación que salva vidas.
Algunas de las entradas principales de la serie incluyen el momento en que un hombre tuvo que cortarse la mano que quedó atrapada debajo de un tractor y el momento en que se usó un cuchillo para salvar a un niño de un puma.
Esta historia de la semana pasada me llamó la atención y realmente subraya la pura suerte y la locura del mundo.
Un hombre en Indiana se detuvo para cargar gasolina en Love’s Travel Stop en la mañana del 19 de diciembre. Cuando entró a la tienda, notó que las luces de su automóvil parpadeaban, así que salió para ver qué estaba pasando.
Una bala falló, pero la segunda golpeó al dueño del carro. Esta es la parte de cualquier otra historia en la que el hombre habría resultado gravemente herido y llevado al hospital o asesinado. Sin embargo, la bala impactó en un cuchillo que tenía en el bolsillo.

Imagen de stock de pistola
Realmente fue una cuestión de suerte que el cuchillo detuviera una bala, pero si no hubiera llevado un cuchillo, sin duda lo habría lastimado. Desafortunadamente, no había información sobre qué cuchillo llevaba.
El ladrón de autos trató de robar otro auto de otra persona que se defendió. Le disparó a ese auto y corrió hacia el bosque donde la policía pudo arrestarlo. Está siendo acusado de dos cargos de intento de asesinato y más.
Esta no es la primera vez que un cuchillo detiene una bala. Una cuchilla fija Dozier impidió que una bala alcanzara a un infante de marina en abril de 2012 y una carpeta impidió que un policía recibiera un disparo en diciembre de 2013.
No debe depender de que su cuchillo sea un chaleco antibalas, pero debe consolarlo saber que si la suerte está de su lado algún día, un cuchillo puede salvarle la vida en más de un sentido.