cuchillo grande para cortar carne rae

  1. Recuerde soliciar a la carnicería que metan la carne en una red (y que quede atada por los dos lados) o la aten con hilo de bridar a fin de que al cocinarla se sostenga compacta. Asimismo puedes llevarlo a cabo tú en el hogar, en las carnicerías acostumbran a vender las redes ahora ocasiones asimismo hilo.

    De este modo ha de estar la carne para cocinarse: en una red y untada con mantequilla de cerdo

    )

  2. Si has guardado la carne en el frigorífico por el hecho de que por servirnos de un ejemplo la has comprado un día y la cocinarás al siguiente, acuérdate de sacarla 2 horas antes a temperatura ámbito a fin de que no esté fría.
  3. Úntala bien por todos lados con la mantequilla de cerdo. Puedes llevarlo a cabo con un pincel de cocina o tus manos.
  4. En un caso así utilizaré mi cazuela rápida, si bien asimismo puedes emplear una cazuela clásico. Coloca la cazuela a fuego medio y en el momento en que esté ardiente pone la carne y déjala 2 o 3 minutos antes de moverla, con la meta de sellarla por todos lados. Es una parte grande y pesada conque ayúdate con unas pinzas de cocina enormes y alguna paleta robusta para lograr moverla.

    <p id="caption-attachment-19537" doramos la carne por todos y cada uno de los lados

  5. Hasta entonces, pela la cebolla y córtala en el medio y después a trozos, y aplasta un tanto los dientes de ajo (sin mondar) con el papel de un cuchillo o con el mazo de un mortero.
  6. En el momento en que la carne ahora esté dorada por todos y cada uno de los lados, quítala a un plato aparte.
  7. Verter en la cazuela la cebolla, los ajos, los granos de pimienta negra, las hojas de laurel, el orégano y algo de sal, y cocinarlo todo junto 5 minutos a fin de que las verduras se doren un tanto.

    Cocinamos los elementos del caldo

  8. Sube el fuego a fin de que esté fuerte y arroja el vino blanco. Espera 2 o 3 minutos a fin de que se evapore el alcohol, y mientras que explota para rascar el fondo de la cazuela, esa pegadita que probablemente halla quedado de la carne y las verduras fortalecerá el gusto a lo largo de la cocción.
  9. Añade el agua y para cocer la carne tienes 2 opciones, la lenta y la rápida (y que conste que las dos quedan del mismo modo exquisitas, no hay diferencia en lo que se refiere a gusto y resultado final):
    1. Si usas una cazuela habitual, sube el fuego y en el momento en que el caldo comience a hervir disminuye la temperatura a un punto medio-bajo a fin de que se cocine a fuego retardado, con la cazuela tapada, y que cueza un total de 3 horas, dándole la vuelta a la carne en el momento en que lleve medio tiempo.
    2. Si usas una cazuela rápida (es lo que yo he empleado), una vez clausurada y con la válvula levantada o señalando los 2 anillos de presión, cocina la carne 25 minutos (va a depender de la marca y género de la cazuela, pero si no es de las viejas y transporta ámbas señales, va a ser ese tiempo), y disminuye el fuego a la temperatura mínima que deje que la presión se sostenga y estén en todo momento ámbas anillas rojas aparente. En el momento en que haya pasado el tiempo, aparte la cazuela del fuego y deje que la presión se escape sola de a poco. En el momento en que no haya presión, abra la cazuela.

      carne

      Ahora poseemos la carne recién cocinada

  10. ahora esté cocinada ponla en otro envase y en el momento en que se haya enfriado envuélvela en papel largometraje o introdúcela en un envase con tapadera y déjala descansar en el frigorífico hasta el día después.

  11. El caldo de la cocción es un caldo de carne fabuloso para emplear en platos que precisen caldo, por servirnos de un ejemplo los arroces o los guisos, conque te invito a guardarlo en el frigorífico e inclusive congelarlo si todavía no tienes idea exactamente en qué usarlo. Si has usado cazuela rápida te invito a ponerlo a fuego fuerte a lo largo de unos diez minutos a fin de que se evapore una parte del líquido y se concentren un tanto mucho más los sabores, si bien esto está al gusto.
  12. Al día después saca la carne de el frigorífico, retíralo la red o el hilo y, con un cuchillo bien afilado, córtala en rodajas. Tienen la posibilidad de ser mucho más finas o gruesas dependiendo del empleo que le des, a mí para servirlas de piscolabis me agradan bien finitas pero si la utilizaré para un bocadillo las corto un tanto mucho más gruesas.

    Vamos cortando la carne mechada en rodajas finas

  13. Ir poniendo las rodajas de carne de carne mecha en un plato o sobre torradas de pan y reparte por arriba una migaja de sal gruesa. Acaba con un chorrito de limón y algo de aceite de oliva virgen plus.

    De esta forma bien queda la carne mecha con su aliño

tixagb_7)

Qué es un bife

Se puede decir que los bifes son filetes: rodajas o porciones delgadas. Se habla de una manera de recortar la carne que posibilita su consumo y el avance de distintas preparaciones gastronómicas.

Cabe apuntar que la carne vacuna se consigue de la vaca. Es esencial tener en consideración que, si bien el concepto señalado por la Real Academia De españa (RAE) asegura que un bife es un filete de vaca, en ocasiones la noción se emplea para nombrar otro género de carnes (como la carne de cerdo o carne de pollo).

Contrariedad: simple

La carne mechada o carne mecha se acostumbra ser útil fría, como és puesta en rodajas en un plato o sobre torradas de pan, con su aliño de sal gruesa, limón y aceite de oliva. Asimismo puedes calentarla un tanto, una vez llevada a cabo rodajas, en una sartén o en el microondas para tomarla tibia o aun ardiente, a tu manera.

Recuerda comenzar a hacerla el día previo al que deseas servirla puesto que precisa una noche de reposo en el frigorífico, y después la puedes preservar 3-4 días en el frigorífico o aun congelarla la. Lo idóneo es que la cortes inmediatamente antes de consumirla, conque en el momento de congelarla puedes llevarlo a cabo en porciones. La carne queda súper tierna y exquisita, se deshace en la boca, y con un aroma muy deseable merced a los elementos con los que se cocina. El toque del limón, la sal y el aceite le hacen sentir genuino… ¡escándalo!

Deja un comentario