SOG SEAL Cachorro Elite

Con una larga lista de misiones y éxitos que se remontan a la Segunda Guerra Mundial, los Navy SEAL se encuentran entre las unidades especiales más rudas que jamás hayan existido. Dado que los miembros de la fuerza constantemente ponen en riesgo sus vidas, tiene sentido usar nada más que el mejor equipo. SOG ha construido un cuchillo digno de los Navy SEAL: el SEAL Pup Elite.

El cuchillo Badass de la semana es impresionante en todos los sentidos. Su enfoque láser en el alto rendimiento en las situaciones más difíciles separa el SOG SEAL Cachorro Elite de otros cuchillos.

1673487353 956 Cuchillo rudo de la semana SOG SEAL Pup EliteEn el lomo de la hoja, SOG agregó una escofina, que es excelente para hacer muescas, limar y realizar trabajos detallados.

Otro aspecto mejorado de la versión estándar del cuchillo es el mango. El mango más largo ahora tiene ranuras más profundas para los dedos que no solo brindan más comodidad sino también un mejor control.

Las líneas de agarre en todo el mango reforzado con vidrio moldeado por inyección brindan seguridad adicional cuando está en uso.

Esta versión del SEAL Pup Elite incluye una funda Kydex bien construida con un práctico bolsillo frontal para un encendedor o una piedra de afilar.

Ya sea que ingrese a territorio enemigo o vaya de mochilero al desierto, esta cuchilla fija siempre lo respaldará.

Para obtener más información sobre este cuchillo Badass de la semana, consulte el Página de producto SOG SEAL Pup Elite.