Cuenta la leyenda que el karambit se inspiró en la poderosa garra del gran tigre que se encuentra en las selvas de Indonesia. Esta rica historia es solo una de las muchas razones por las que la versión de Smith & Wesson del cuchillo curvo es el cuchillo Badass de la semana.
Él Smith & Wesson Extreme Ops Karambit es una navaja plegable, lo cual es algo inusual para un karambit, pero definitivamente puede resistir cualquier cosa que le arrojes.
Si no está familiarizado con el karambit, el diseño en forma de garra del cuchillo le permite sujetarlo con diferentes agarres, y la versión S&W no es diferente.
El agradable protector de dedos de acero inoxidable en la parte inferior del mango brinda estabilidad adicional a su agarre, lo que hace que sea prácticamente imposible que alguien desarme su cuchillo si lo está usando en defensa propia.
Además, la superposición negra G-10 en el mango permite un mayor agarre, incluso cuando no está usando el protector de dedos.
Esta carpeta se puede personalizar según sus preferencias. El clip de bolsillo ajustable le permite llevarlo con la punta hacia arriba o hacia abajo y el botón ambidiestro para el pulgar hace que sea fácil de usar con cualquier mano.
Puedes decir con solo mirar el karambit que es un cuchillo rudo. No romperá el banco, pero hará que tanto los novatos como los expertos vuelvan la cabeza con envidia en su dirección.
¿Quieres más información sobre el cuchillo Badass de la semana? Revisar la página de producto para Smith & Wesson Extreme Ops Karambit.