Nuestra preferida es Visa del Norte/XO Chihuahua. Son importadores de enormes lonchas de carne canadiense a un precio increíble. El vacío, su mejor corte, se consigue por unos MXP 140 el kg, exactamente la misma la picaña. XO Chihuahaua/Visa del Nord está en la colonia Anahuac del DF, la calle lago Cuitzeo 113, teléfono 55 2974 3999, abre de lunes a sábados (cada sábado cierra a las 13).
En su instante solo vendían trozos muy enormes, para sitios de comidas (muchas parrillas argentinas adquieren aquí sus cortes), en este momento abrieron cruzando la calle una tiendecita para venta al público.
Bufete de cortes de carne, los que no tienen la posibilidad de faltar
La gastronomía argentina es típicamente carnívora. En verdad, es famosa en el mundo entero por sus carnes de res de muy alta calidad. Los platos habituales cambian bastante de una zona a otra, pero ciertos son muy populares en todo el país y que son los que podemos encontrar en un bufé de cortes de carne. Por servirnos de un ejemplo:
PARDO CARNE Y PESCA
Un paraíso gastronómico donde vuelven a los orígenes de las carnicerías y pescaderías para prestar la parte mucho más orgánica. Desde el instante de su llegada, su amable personal le va a hacer sentirse como en el hogar. Todos los trabajadores de Pardo conoce con perfección su profesión, en tanto que tienen años de experiencia atendiendo a clientes del servicio de todo el planeta, con lo que van a saber precisamente qué corte de carne o qué pescado requieres e inclusive van a poder asesorarte sobre de qué manera preservarlo o con qué cocinar cada ingrediente. Te vas a encontrar con cortes tanto nacionales como importados avalados por la US Meat Export Federation de calidad Prime y Choice. Todos leales a su medida –jamás inyectados con agua para hacerles mostrar mayores– y con el más destacable gusto y rigidez. Nosotros probamos su Ribeye en la parrilla y la textura era en especial despacio, al paso que el gusto mucho más que especial.
Conocidos por el chicharrón de la Ramos este ubicación es un imperdible para los nortes de corazón. Tienen un surtido de res, cerdo, pollo y pescado, aparte de una línea de guisos preparados para calentar y ser útil. Ahora tienen sucursales en CDMX, donde puedes conseguir carne para asar como: aguja del norte, Rib Eye, Tomahawk, sirloin y muelle. Asimismo tienen cortes para guisar, chicharrones y carnitas. Recuerda efectuar tus pedidos con anticipación, pues tienen mucha demanda.
Cortes de carne:
Un paraíso gastronómico donde vuelven a los orígenes de las carnicerías y pescaderías para prestar la parte mucho más orgánica de atención al usuario. Desde el instante de su llegada, su amable personal le va a hacer sentirse como en el hogar. Todos los trabajadores de Pardo conoce con perfección su profesión, puesto que tienen años de experiencia atendiendo a clientes del servicio de todo el planeta, con lo que van a saber precisamente qué corte de carne o qué pescado requieres e inclusive van a poder asesorarte sobre de qué forma preservarlo o con qué cocinar cada ingrediente. Te vas a encontrar con cortes tanto nacionales como importados avalados por la US Meat Export Federation de calidad Prime y Choice. Todos leales a su medida –jamás inyectados con agua para hacerles mostrar mayores– y con el más destacable gusto y rigidez. Nosotros probamos su Ribeye en la parrilla y la textura era singularmente despacio, al tiempo que el gusto mucho más que especial.
Con mucho más de treinta años de tradición, esta compañía de cortes cien% mexicanos tiene origen en la Comarca Lagunera, y su estilo de carnes del norte de la república procede de ganado con los mucho más altos cuidados y certificaciones de calidad. Sus artículos están empacados al vacío para su preservación. En su catálogo vas a poder hallar carnes Angus y cortes como: brisket, short rib, prime rib. Indudablemente van a dar ese agregado a tu carnita asada. Encuéntrala en CDMX, Querétaro, Edo. México, Puebla y Guadalajara.