El caso de Knife Rights contra NYC sigue adelante

El caso de Knife Rights contra NYC sigue adelante A fines del año pasado, el fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York trató de desestimar una demanda de derechos civiles relacionada con un cuchillo contra él y la ciudad sobre la base de que no hay legitimación. Bueno, un el juez acaba de anunciar que Knife Rights, que presentó la demanda, de hecho tiene un caso válido y la demanda procederá.

Como recordatorio para cualquiera que llegue tarde a esta historia, el fiscal de distrito Cyrus Vance Jr. tomó medidas enérgicas contra los cuchillos en la ciudad de Nueva York al hacer dos cosas que Knife Rights afirma que son ilegales. Primero, prohibieron que las tiendas minoristas vendieran ciertos tipos de cuchillos que generalmente no se consideran cuchillos de gravedad (que son ilegales en la ciudad de Nueva York). En segundo lugar, la policía arrestó a personas que portaban estas mismas navajas de bolsillo, lo cual, nuevamente, debería considerarse legal.

Los cuchillos de gravedad, que es un término legal, se definen por poder abrirse solo con el uso de la gravedad. Desafortunadamente, el fiscal de distrito ha ampliado esa definición para incluir también cuchillos que se pueden abrir con un movimiento de muñeca.

Entonces, Knife Rights se asoció con empresas y ciudadanos afectados por este amplio uso de la fuerza. Pero los tribunales no van a permitir que el fiscal se escape de esta tan fácilmente. Aquí hay más de Derechos de cuchillo:

“A pesar de sus intentos de hacer que este caso desaparezca, la ciudad de Nueva York y el fiscal de distrito Vance ahora serán totalmente responsables ante un tribunal federal por parte de Knife Rights por sus vergonzosos intentos de demonizar a las navajas de bolsillo más vendidas en Estados Unidos como contrabando e intimidar a las navajas honestas. minoristas en hacer ‘contribuciones’ forzadas de seis cifras a la ciudad, bajo amenaza de sanción penal, para evitar el enjuiciamiento”, dijo el presidente de Knife Rights, Doug Ritter.

Continuaremos brindándole actualizaciones a medida que lleguen.

Deja un comentario