La cadena de hamburgueserías Goiko y El Corte Inglés llegaron a un convenio para repartir Goikocina, una gama que incluye la carne y el pan de las reconocidas hamburguesas en mucho más de 120 establecimientos del retailer.
“Para un lugar de comidas, enseñar sus modelos crudos y fuera de las cocinas es el mayor ejercicio de honestidad y transparencia. Goikocina deja claro que lo que se ve en Goiko es lo que hay”, afirma Juan Manuel Sánchez, CMO de Goiko.
La receta de Erea Louro de All that she wants
Entre las recetas de hamburguesas preferidas de Erea de All that she wants es la de Angus con foie y mahonesa trufada. ¡Solo con escribirlo se nos hace la boca agua! ¿Qué transporta y de qué forma la hace? Una aceptable carne picada es fundamental (Erea la adquisición en el autoservicio de El Corte Inglés). Aparte de esto, los elementos para vencer son: lechuga, mahonesa, paté de trufa, cebolleta y cepas. Para la salsa, mezcla el paté de trufa con la mahonesa y el resultado no puede ser mucho más increíble. La cebolleta y cepas son laminadas y confitadas en aceite.
¿Para acompañar? Patatas en grill enlucidas en harina y kikos trozados. ¡Muy rico!
¿El misterio a fin de que todo quede especial? Aparte de la imaginación del plato y la materia prima, ¡las herramientas son clave! De ahí que, la influencer emplea la plancha de Bra (su preferida) y la sartén de Tefal.
¿Qué es GOIKOCINA?
El nuevo emprendimiento de GOIKO pone en valor el propósito de la marca: Dar de comer el deseo de superación y probar que todo es viable realizando las cosas bien. En verdad, GOIKOCINA anima a los chefs de la vivienda a poner este lema en práctica. Así como apunta Rodrigo Zapata, directivo de Growth y líder de GOIKOCINA, «Mucho más de uno descubrió su lado cocinitas en pandemia y, indudablemente, la cosa cambia en el momento en que los elementos con los que cocinas son de máxima calidad y las recetas te las llevan a quienes dominan los fogones. ¡Con esa carne y ese pan, se superarán!». De esta forma lo refleja la campaña de lanzamiento de GOIKOCINA, cuyo personaje principal es ese apasionado de la cocina que viene arriba tal y como si fuera un chef Michelin y que, frecuentemente, pasa inadvertido en frente de su familia y amigos.