el verbo y la carne corto

Corto como patada de chancho… El día de hoy ofrecemos el software al prócer del blues, el padrino del blues de Chicago, The Mud, McKinley Morganfield, nick Muddy Waters.

Tipos y extrañezas similares con The Mud en los primeros tres bloques y musicalizamos con All-Star tribute to en Legend, un disco del 2011 con reales talentos que se juntaron una noche para rendirle homenaje: Koko Taylor , Buddy Guy , Charlie Musselwhite, entre otros muchos. Y en el último blog, una grabación en directo PIRATA PIRATA de una presentación de Mud y su banda en 1979. No es una biografía ni está llena de alocuciones atrayentes: hechos y solamente… pero con música de puta madre. Y un agregado… Buddy Guy en la radio, comentando de Muddy y cantando como él. Un puema…

Ejemplos de frases con “asar”

  1. Mi padre sabe asar el pescado perfectamente.
  2. El hombre tardó tres horas en asar un pollo.
  3. Se aconseja asar las carnes con hueso a fuego retardado.
  4. Prometió asar una tortilla para coger a su amiga.
  5. Aprendí a asar en el momento en que era pequeña, viendo a mi madre.
  6. En el momento en que cocinamos carnes al fuego, resulta conveniente explotar para asar ciertos vegetales.
  7. No cualquier corte de carne es capaz para asar.
  8. Me agrada asar pimientos cortados en medio con un huevo dentro.
  9. Los sobrevivientes debieron asar un animal salvaje para lograr alimentarse.
  10. Empezaremos a asar las manzanas para elaborar el postre.
  1. El azar deseó que volviesen a hallarse.
  2. Los juegos de azar son su perdición.

    pescado

  3. Si por azar llegamos a desencontrarnos, nos observaremos aquí en 2 horas.
  4. Jamás creí en el azar.
  5. El mago le solicitó que tomara un carta a la suerte del mazo.
  6. No todo lo que sucede en la vida es debido a la suerte.
  7. Halló un sobre lleno de cartas y abrió una a la suerte.
  8. El azar puede llevarte a sitios inopinados.
  9. En nuestro plan, no probablemente halla espacio a fin de que intervenga el azar.
  10. Dejó su destino a manos del azar.

Imágenes navideñas con medites cortas

  • Reflexión de Navidad de tu Biblia En línea (tixagb_sg) culinario y exitación para comunicar la comida con nuestros conocidos cercanos. Tras el confinamiento gracias a la pandemia, las asambleas se han valorizado y han impulsado la relevancia de la comensalidad. No obstante, asimismo son instantes en los que brotan los sentimientos de culpa y ansiedad, que frecuentemente derivan en prácticas como ayunos extendidos o dietas líquidas y dietas detox. ¿Qué tan aconsejables resultan estas tácticas? ¿Tenemos la posibilidad de eludir la angustia que en ocasiones desarrollan estos festines?

    Frente a la llegada de los habituales banquetes festivos, expertos del Hospital de Clínicas Josep de Sant Martí brindan una secuencia de sugerencias para proteger nuestra salud sin dejar de gozar las celebraciones.

    “Debemos meditar que el instante de la comida es una ocasión para comunicar la mesa con familiares y/o amigos. Se pone en juego el exitación y disfrute por la comida que escogemos comida sin meditar en etiquetar los alimentos en buenos y pésimos o meditar que haya alimentos prohibidos. A través de la cocina asimismo probamos cariño y cariño hacia los comensales, esto trasciende alén de lo que ingerimos por el hecho de que no ingerimos solo para integrar nutrientes. Comer es nuestro derecho y sentir exitación por comer lo que escogemos es saludable, en tanto que lo esencial es la proporción de lo que consumimos”, resalta Florencia Salva, Diplomada en Nutrición del Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital de Clínicas.

Deja un comentario