En formato loncheado, el jamón de cordero de raza Lojeña ahora está en venta en tiendas selectas de Portugal y en la esquina gourmet de enormes superficies como El Corte Inglés
Los modelos de la oveja Lojeña, como el jamón de Cordero Ecológico Lojeño Halal, prosiguen su expansión y promoción y llegaron hasta los lineales del país vecino: Portugal.
30 millones de visitas, diez millones de cafés
En sus 400 puntos de restauración, entre cafeterías, sitios de comidas, espacios Gourmet Experience… hubo mucho más de 30 millones de visitas. Unas visitas que se generaron más que nada en horario de mediodía y tarde. «El cliente de la hostelería de El Corte Inglés tiene entre 35 y 65 años, con un poder de compra medio prominente y en un 65 por ciento femenino», explicó Arcenegui.
Entre los instantes culminantes de la compañía es, en Navidad, el negocio de los platos preparados. «El año pasado batimos un récord al ser útil a 30.000 familias». Arcenegui explicó asimismo que para estos platos la compañía tiene un obrador central y cocinas en los diversos puntos para llevar a cabo platos de la manera mucho más casera, «las croquetas, por poner un ejemplo, las hacemos con leche fría», indicó.
De qué forma tomar café en Moka Pot con la estufa
Contenidos
- De qué forma tomar café en Moka Pot con l estufa
- CLUB DEL GOURMET CORTE INGLÉS
- Vídeos RANDOM
- Oct. 2021 #La capital española #DesayunoValor #2 tixagb_2)
El Corte Inglés, asimismo presente estos días en la exposición, cuenta en sus tiendas con bienes y prestaciones amoldados a este género de turistas (fabricantes preferidas por estos clientes del servicio o comunicación en el su idioma): piezas de joyería y primeras fabricantes de mucho lujo, entre aquéllas que resalta la tafiletería, como bolsas de piel de enormes firmas que son valoradísimos entre ellos. Además de esto, las tiendas tienen alimentos halal refrigerados, congelados y envasados, según fuentes de esta compañía.
No hay duda de que si los turistas árabes desean comer fuera de su hotel o apartamento sin inconveniente, tienen la posibilidad de asistir a sitios de comidas como el libanés “Du liban”, en La Moraleja (La capital española), donde tienen la posibilidad de probar costillas de cordero marinadas a la parrilla; brocheta de ternera servida sobre pan de pita torrado, cubierto de youghourt, piñones y sumac o crestas libanesas fritas rellenas de cordero y piñones.